Saltar al contenido

No se como conseguir una transfi (Te explico bien dentro)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

La cuestion es la siguiente, quiero ponerme de transfiguracion un objeto que solo se puede hacer con peleteria 375.

La receta dice que el objeto se liga al crearlo, pero claro, yo no quiero tener peleteria con ese campeon.

¿Tengo que borrar una profesion, subir peleteria, crear el objeto de transfiguracion, borrar peleteria y subir mi antigua profesion de nuevo?

El objeto no esta en la tienda, y tengo la receta pero claro, no tengo la profesion...Alguna sugerencia? o me he explicado fatal?

Publicado

Creo que te has explicado estupendamente. Si se liga al fabricarlo no tienes más remedio que subir peletería, al menos hasta 375. Luego ya la olvidas y recuperas la que te interesa. Lo que fabricas no se borra. ¡¡Menuda trabajera!! xD

Un saludo y mucha suerte!

Publicado

Gracias, me imaginaba que no hay otra solucion.

Pero claro, tengo Joyeria (con todas las recetas) e ingenieria (igual, con chopper, etc). Si borro Joyeria me joderia vivo ( y obvio no lo voy a hacer) pero con ingenieria, perderia las recetas (Jeeves, especializacion, etc) no?

Creo que por una transfiguracion, puedo cometer un delito...jaja

Publicado

No tengo ni idea de qué objeto quieres, pero no sé si miraste en la base de datos a ver si existe un modelo igual que no requiera su fabricación 🤔 , ¿buscaste eso?

Un saludo!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...