Saltar al contenido

El jugador me molesta constantemente

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo estaba recolectando tranquilamente materiales en conquista de invierno , y el jugador llamado Shutiplus me mato y empezó a burlarse de mi , luego me mato 4 veces más y sigui burlándose, compartimos par de palabras hasta que me aburrí de sus burlas y  lo ignore y me escribió constantemente de 2 personajes más cuyos nombres son Shutix y Lovatick exigiendo  que borrara mi personaje porque según el no se jugar , y linkeando sus ítem para hacerme sentir inferior...quiero que este jugador me deje en paz , tengo entendido que este es un servidor tranquilo y divertido así que por favor hagan algo para que deje de molestarme y ofenderme esta persona...si necesitan más pruebas contacten conmigo 

Publicado

Para hacer denuncias por insultos (o incluso acoso si ya se pasa de madre y no hay forma de evitarlea pesar de ponerlo en ignore) lo mejor es que recabes las pruebas que lo demuestren (capturas de pantalla, vídeos...), y lo denuncies adecuadamente en el apartado correspondiente. Ve al apartado de "Denuncias" y ahí están los post que te explican cómo debes denunciarlo.

Es laborioso, pero merece la pena. Este es el General y no es para esto.

Un saludo!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...