Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

GM quisiera saber porque al tener un ítem como el abalorio del último boss de forja de almas. Me sale pasar fui con 3 telas y un tanke qué tenía el abalorio... Los 3 magos qué no sirven pero tienen privilegios de darle codicia y desecantar al menos. Pero a mi me sale "pasar" y soy enchanting encima. 

También e visto

las puertas de las mazamorras de los boses finales están abiertas normalmente saben abrirse al matar a todo los boses eso le quita la emoción. Ya que existen pocos tankes o heler aveces ya armados y quieren saltarse todo eso... Y quizás para algunos es aburrido para otros yo se que la mitad al menos es entretenido no es todo ICC así como viajeros del tiempo explica... Tambien las mazamorras y cada boss tiene su lore.

Editado por N1rock
Publicado

Bue, te comento aunque no sea Admin xD!

Hay objetos que son únicos que una vez los tienes, ya no puedes rolearlos. Un modo muy claro de verlo es en el evento de Coren Cerveza Temible durante la Fiesta de le cerveza, pues si ya conseguiste el abalorio que buscabas, no podrás rolearlo de nuevo y pasará por más que repitas la instancia.

Luego, lo que dices de puertas en mazmorras, si quieres reportar algún bug, tienes el apartado correspondiente:

https://foro.ultimowow.com/forum/137-reportes-de-bug/

Dentro del foro de Reportes nuevos, tienes un subforo dedicado exclusivamente a Instancias. Toma las pruebas necesarias y repórtalo. Mientras tanto, si quieres hacer mazmorras enteras y disfrutarlas con tranquilidad, te recomiendo que las organices con gente a la que le guste la idea (amigos, o compañeros de Hermandad) en lugar de ir a través del Buscador, que como entenderás, se mezcla todo tipo de gente con múltiples circunstancias,  y aunque comentes que te gustaría hacer la mazmorra entera en el Chat, con que haya uno o dos que ignoren la petición o digan abiertamente que no, no tienes más remedio que seguirles xD. La última opción es abandonar el grupo.

Un saludo!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...