Kover11 Publicado 1 Enero Publicado 1 Enero (editado) Hola, quería saber algo sobre el GCD en los Caster. El GCD se que su límite es 1 segundo, y esto se logra teniendo 1269 de celeridad (Con 8% de ICC) , que es cuando ya el GCD llega a su límite. Pero tengo una duda. ¿Que pasaría si no llegas a 1269 y pusiera nadamás 1268? ¿El GCD estaría capeado o descapeado? (porque por cálculos, la diferencia es de 0.00001 segundos XD pero me da curiosidad saberlo) Al igual que con el arpen, el arpen se capea al llegar a 1400, osea, 100%, que pasaría si yo pusiera de arpen 1398? Ese arpen estaría descapeado? Con esto quiero pensar, ¿Puede aver un momento en que una estadística se vuelva ineficiente por culpa de no llegar a un punto exacto? Ejemplo, digamos que yo tengo 1250 de celeridad, si yo no pongo esos 19 de celeridad que me faltan, seria como si la celeridad estubiera sin funcionar... Porque ya no sería 1.00 sino 1.01? Me pueden responder está duda? Editado 1 Enero por Kover11
Kover11 Publicado 1 Enero Autor Publicado 1 Enero De igual manera XD, quería saber también esto sobre el crítico. Una vez leí por un lugar por ahí, que los números del WoW eran exactos. Osea, ejemplo, digamos que mi war capea el golpe en 8%, osea, que si yo tengo 7.88% en realidad sigo teniendo 7% y no 8%... Como funciona esto? Al igual he leído sobre el crítico, que no importa que el crítico diga 25.77% porque para el juego seguirá siendo 25%... Esto es Verdad?
Kover11 Publicado 2 Enero Autor Publicado 2 Enero hace 19 horas, Last Alexiel dijo: Creo que este tema te puede interesar: Un saludo! Muchas gracias por la ayuda :D Last Alexiel 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora