Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas gente de UltimoWoW :D esto lo leí por algún lado pero no sé si es verdad o mentira, así que necesito que me expliquen porfavor.

 

Aver tenía una duda de que es mejor, tener Espíritu o MP5 en un Sacerdote Disciplina (osea, me refiero a cual da más Regen de mana)

 

Una vez leí por ahí que el espíritu se convertía en MP5 mediante una fórmula kilométrica... Se cuál es, pero me dejó una duda y es si este MP5 es mientras se lances hechizos o mientras no se lances hechizos.

Lo mismo me pregunté con el MP5 base.

 

Osea ejemplo, digamos que tengo Memoria de Maligos (Que da 60 de espíritu) supongamos que esos 60 de Espíritu se convierte en 40 de MP5 (difícil, hace falta mucho intelecto para eso, pero supongamos...), estos 40 de MP5 son sin que se lances hechizos o lanzándose hechizos?

Y lo mismo pasa con... No sé, el Anillo de repu, que da MP5 puro, digamos que da 30 de MP5 (ni idea de cuanto daba...) Este MP5 es en todo momento? O solo cuando no se lanzan hechizos?

Publicado

Srguro que alguien te puede dar una respuesta técnica (hay auténticos gurús de los números por aquí), pero la respuesta de andar por casa es que a ti te interesa el Espíritu, y la regeneración es entre casteos y en las pausas, porque mientras lanzas lo que haces es consumir. Es lo mismo que para los druidas.

Un saludo!

 

Publicado
hace 8 horas, Last Alexiel dijo:

Srguro que alguien te puede dar una respuesta técnica (hay auténticos gurús de los números por aquí), pero la respuesta de andar por casa es que a ti te interesa el Espíritu, y la regeneración es entre casteos y en las pausas, porque mientras lanzas lo que haces es consumir. Es lo mismo que para los druidas.

Un saludo!

 

 

Aver, eso lo entendí, yo sé que mi clase lo que usa es Espiritu, pero quiero saber si esto que leí está bien. O más bien, si mi interpretación está bien.

 

IMG_20250102_112120.jpg.57893b0370004c46361aeefceacc958c.jpg

 

IMG_20250102_112149.jpg.da3ae086bc57e522a76d61ae36fd48e3.jpg

Mi interpretación sobre el MP5, esque la cantidad de MP5 que nosotros obtengamos Puro, ya sea por cualquier medio (Ropa "Como el Anillo de Reputación" Gemas "Como las de +20 o híbridas de +10 de MP5" Buff "Como la bendición de sabiduría del pala o el totem del chamán") Este MP5 es Siempre, estemos o no lanzando hechizos. Si yo consigo por ropa, y buff y tal, 200 de MP5 Puros (no por Espíritu), tendré 200 de Regen de mana cada 5 segundos en todo momento y en cualquier circunstancia (osea, se lancen o no hechizos)

 

Lo que interpreté del Espíritu, esque la cantidad de MP5 que ganemos por Espíritu (que está definido por la ecuación kilométrica de la que hable) este MP5 es MIENTRAS NO SE LANCEN HECHIZOS, por lo que en realidad ,solo obtendremos la mitad mientras lancemos hechizos, debido al talento del Disci que permite que el 50% de la Regen de mana permanezca cuando se lancen hechizos. Osea, digamos que de 300 de espíritu, sacamos 160 de MP5, estos 160 de MP5 es mientras no lancemos Hechizos, por lo que cuando lancemos hechizos, eso se reduce a la mitad, osea, 80 de MP5 (Gracias al talento del Disci).

 

Eso lo que quiero saber, si mi interpretación está bien o mal. :D

Publicado
hace 4 horas, Kover11 dijo:

Mi interpretación sobre el MP5, esque la cantidad de MP5 que nosotros obtengamos Puro, ya sea por cualquier medio (Ropa "Como el Anillo de Reputación" Gemas "Como las de +20 o híbridas de +10 de MP5" Buff "Como la bendición de sabiduría del pala o el totem del chamán") Este MP5 es Siempre, estemos o no lanzando hechizos. Si yo consigo por ropa, y buff y tal, 200 de MP5 Puros (no por Espíritu), tendré 200 de Regen de mana cada 5 segundos en todo momento y en cualquier circunstancia (osea, se lancen o no hechizos)

 

Lo que interpreté del Espíritu, esque la cantidad de MP5 que ganemos por Espíritu (que está definido por la ecuación kilométrica de la que hable) este MP5 es MIENTRAS NO SE LANCEN HECHIZOS, por lo que en realidad ,solo obtendremos la mitad mientras lancemos hechizos, debido al talento del Disci que permite que el 50% de la Regen de mana permanezca cuando se lancen hechizos. Osea, digamos que de 300 de espíritu, sacamos 160 de MP5, estos 160 de MP5 es mientras no lancemos Hechizos, por lo que cuando lancemos hechizos, eso se reduce a la mitad, osea, 80 de MP5 (Gracias al talento del Disci).


Exacto.

El Espíritu, de forma natural, te otorga regeneración de salud y maná fuera de combate. Esto significa que, mientras estés casteando hechizos, vas a entrar constantemente en la regla de los 5 segundos, por lo que no regenerarás maná vía espíritu durante los próximos 5 segundos luego de haber casteado un hechizo. En el caso del Disciplina, el talento Meditación permite que el 50% de esta regeneración vía Espíritu continúe mientras estás en combate.

 

El MP5, por otro lado, es la regeneración que se produce pasivamente en combate, o sea, mientras se lanzan hechizos. Al MP5 NO lo afecta la regla de los 5 segundos, por lo que siempre estará activo regenerando maná.

 

En el tooltip de tu personaje vas a ver dos regeneraciones: Mientras se lanzan hechizos y mientras no se lanzan. 

image.png.fb4b37a41984271b2c0baf7c0bb6d360.png

REG. DE MANÁ MIENTRAS NO SE LANZAN HECHIZOS: Es la fórmula larga de la que hablas. Es la regeneración de maná que sale de multiplicar tu Espíritu, la raíz cuadrada de tu Intelecto y la Regeneración Base a nivel 80. Esta regeneración se detiene por 5 segundos cada vez que lanzas un hechizo.

REG. DE MANÁ MIENTRAS SE LANZAN HECHIZOS: Es la regeneración que sale del cúmulo de objetos, buffs, talentos y habilidades. La forma de identificar esta regeneración es, por ejemplo, con los objetos que dicen: "Restaura X p. de maná cada 5 s", o buffs como la Bendición de Sabiduría que dice: "Restaura 92 p. de maná cada 5 s". Siempre que leas esto, significa que ese MP5 va a aparecer en el tooltip de tu personaje como "regeneración mientras se lanzan hechizos". Lo que te va a interesar como Disciplina es que el talento Meditación convierte el 50% de tu regeneración fuera de combate en regeneración mientras se lanzan hechizos. Esto lo vas a ver reflejado en el tooltip también. Si te desequipas todos tus objetos con MP5, vas a ver que la regeneración mientras se lanzan hechizos es exactamente la mitad de la regeneración mientras no se lanzan hechizos.

 

En el caso del Disciplina, los objetos con Espíritu vienen muy bien porque el 50% de la regeneración fuera de combate se convierte en regeneración en combate, lo cual es una ayuda enorme.

Lo que hay que tener presente es que el MP5 va ganando valor mientras más largos sean los encuentros, ya que es una regeneración constante. 

 

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Publicado
hace 6 horas, Zhiker dijo:


Exacto.

El Espíritu, de forma natural, te otorga regeneración de salud y maná fuera de combate. Esto significa que, mientras estés casteando hechizos, vas a entrar constantemente en la regla de los 5 segundos, por lo que no regenerarás maná vía espíritu durante los próximos 5 segundos luego de haber casteado un hechizo. En el caso del Disciplina, el talento Meditación permite que el 50% de esta regeneración vía Espíritu continúe mientras estás en combate.

 

El MP5, por otro lado, es la regeneración que se produce pasivamente en combate, o sea, mientras se lanzan hechizos. Al MP5 NO lo afecta la regla de los 5 segundos, por lo que siempre estará activo regenerando maná.

 

En el tooltip de tu personaje vas a ver dos regeneraciones: Mientras se lanzan hechizos y mientras no se lanzan. 

image.png.fb4b37a41984271b2c0baf7c0bb6d360.png

REG. DE MANÁ MIENTRAS NO SE LANZAN HECHIZOS: Es la fórmula larga de la que hablas. Es la regeneración de maná que sale de multiplicar tu Espíritu, la raíz cuadrada de tu Intelecto y la Regeneración Base a nivel 80. Esta regeneración se detiene por 5 segundos cada vez que lanzas un hechizo.

REG. DE MANÁ MIENTRAS SE LANZAN HECHIZOS: Es la regeneración que sale del cúmulo de objetos, buffs, talentos y habilidades. La forma de identificar esta regeneración es, por ejemplo, con los objetos que dicen: "Restaura X p. de maná cada 5 s", o buffs como la Bendición de Sabiduría que dice: "Restaura 92 p. de maná cada 5 s". Siempre que leas esto, significa que ese MP5 va a aparecer en el tooltip de tu personaje como "regeneración mientras se lanzan hechizos". Lo que te va a interesar como Disciplina es que el talento Meditación convierte el 50% de tu regeneración fuera de combate en regeneración mientras se lanzan hechizos. Esto lo vas a ver reflejado en el tooltip también. Si te desequipas todos tus objetos con MP5, vas a ver que la regeneración mientras se lanzan hechizos es exactamente la mitad de la regeneración mientras no se lanzan hechizos.

 

En el caso del Disciplina, los objetos con Espíritu vienen muy bien porque el 50% de la regeneración fuera de combate se convierte en regeneración en combate, lo cual es una ayuda enorme.

Lo que hay que tener presente es que el MP5 va ganando valor mientras más largos sean los encuentros, ya que es una regeneración constante. 

 

 

Muchas gracias Zhiker, una vez más, tus explicaciones 100/10 :D

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...