Kover11 Publicado 3 Enero Publicado 3 Enero Hola muy buenas, andaba leyendo una guía de Paladin Heal, todo muy bien, pero cuando leí sobre el SP, me di cuenta de algo en su transformación de curación. Me pregunto, ¿Cómo es que se puede saber que la Luz Sagrada recibe 188.5% del Poder con hechizos? Lo mismo pasa con el Destello de Luz, ¿Cómo yo puedo saber, o más bien, de qué manera yo me puedo asegurar que esa información es verdad, osea, que recibe el 113% del Poder con hechizos? Aver, para mí el SP funciona de la siguiente manera: (Si está mal mi razonamiento, por favor, ayúdenme ahí) Supongamos que luz sagrada cura 2000p a 0 de SP, pues cuando tengamos 4000 de SP, esa curación ya no va a curar 2000 sino 6000 (osea, se tomaría el 100% del SP), en el caso de lo que dice ahí, si toma el 188.5% digamos que ahora de esos 4000 de SP, enrealidad tomaria un 88.5% (porque ya el 100% es normal, 4000) que serían supongamos 7500, pues ahora es curación, con este aumento, ya no curaría 6000 sino 9500p (2000 de base que es lo que curaba ella con 0 de SP, y 7500 que es ese extra de curacion que sacamos gracias al SP más el % de aumento de lo que recibimos del SP) Primero quiero saber eso XD, si ese razonamiento está bien, osea, si funciona así el SP. La otra duda es si me pueden explicar cómo yo puedo saber eso, osea porque me gustaría saber cuánto beneficio de SP tendrían habilidades del sacerdote Sagrado, como son el Renovar, el Rezo de sanación o Rezo de alivio, la sanación relámpago o la sanación Cojunta. ¿Hay alguna manera de saber cuál es ese % exacto de beneficio extra del SP?
Kover11 Publicado 3 Enero Autor Publicado 3 Enero hace 2 minutos, Kover11 dijo: Hola muy buenas, andaba leyendo una guía de Paladin Heal, todo muy bien, pero cuando leí sobre el SP, me di cuenta de algo en su transformación de curación. Me pregunto, ¿Cómo es que se puede saber que la Luz Sagrada recibe 188.5% del Poder con hechizos? Lo mismo pasa con el Destello de Luz, ¿Cómo yo puedo saber, o más bien, de qué manera yo me puedo asegurar que esa información es verdad, osea, que recibe el 113% del Poder con hechizos? Aver, para mí el SP funciona de la siguiente manera: (Si está mal mi razonamiento, por favor, ayúdenme ahí) Supongamos que luz sagrada cura 2000p a 0 de SP, pues cuando tengamos 4000 de SP, esa curación ya no va a curar 2000 sino 6000 (osea, se tomaría el 100% del SP), en el caso de lo que dice ahí, si toma el 188.5% digamos que ahora de esos 4000 de SP, enrealidad tomaria un 88.5% (porque ya el 100% es normal, 4000) que serían supongamos 7500, pues ahora es curación, con este aumento, ya no curaría 6000 sino 9500p (2000 de base que es lo que curaba ella con 0 de SP, y 7500 que es ese extra de curacion que sacamos gracias al SP más el % de aumento de lo que recibimos del SP) Primero quiero saber eso XD, si ese razonamiento está bien, osea, si funciona así el SP. La otra duda es si me pueden explicar cómo yo puedo saber eso, osea porque me gustaría saber cuánto beneficio de SP tendrían habilidades del sacerdote Sagrado, como son el Renovar, el Rezo de sanación o Rezo de alivio, la sanación relámpago o la sanación Cojunta. ¿Hay alguna manera de saber cuál es ese % exacto de beneficio extra del SP? De aver una manera de poder calcular o saber los % en el Sacerdote Sagrado, también me podrían decir si esos % de SP extra recibido, pueden ser afectados por talentos como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=33162 o https://wotlk.ultimowow.com/?spell=63543 ? Ya que según estos talentos, aumentan en % extra el bonus del efecto de sanación de estos hechizos.
Silver666 Publicado 3 Enero Publicado 3 Enero hace 10 horas, Kover11 dijo: Hola muy buenas, andaba leyendo una guía de Paladin Heal, todo muy bien, pero cuando leí sobre el SP, me di cuenta de algo en su transformación de curación. Me pregunto, ¿Cómo es que se puede saber que la Luz Sagrada recibe 188.5% del Poder con hechizos? Lo mismo pasa con el Destello de Luz, ¿Cómo yo puedo saber, o más bien, de qué manera yo me puedo asegurar que esa información es verdad, osea, que recibe el 113% del Poder con hechizos? Aver, para mí el SP funciona de la siguiente manera: (Si está mal mi razonamiento, por favor, ayúdenme ahí) Supongamos que luz sagrada cura 2000p a 0 de SP, pues cuando tengamos 4000 de SP, esa curación ya no va a curar 2000 sino 6000 (osea, se tomaría el 100% del SP), en el caso de lo que dice ahí, si toma el 188.5% digamos que ahora de esos 4000 de SP, enrealidad tomaria un 88.5% (porque ya el 100% es normal, 4000) que serían supongamos 7500, pues ahora es curación, con este aumento, ya no curaría 6000 sino 9500p (2000 de base que es lo que curaba ella con 0 de SP, y 7500 que es ese extra de curacion que sacamos gracias al SP más el % de aumento de lo que recibimos del SP) Primero quiero saber eso XD, si ese razonamiento está bien, osea, si funciona así el SP. La otra duda es si me pueden explicar cómo yo puedo saber eso, osea porque me gustaría saber cuánto beneficio de SP tendrían habilidades del sacerdote Sagrado, como son el Renovar, el Rezo de sanación o Rezo de alivio, la sanación relámpago o la sanación Cojunta. ¿Hay alguna manera de saber cuál es ese % exacto de beneficio extra del SP? Buenas , primero que todo no juego paladín sagrado como para asegurarte que lo que te voy a responder es completamente correcto y mucho menos para opinar si esos números de la guía son válidos, lo que si te puedo aconsejar es que testees y pruebes a tu pj para lograr sacar tus propias conclusiones. Revisando la base de datos del servidor, tenemos que https://wotlk.ultimowow.com?spell=48782 sana entre 4888 - 5444 y escala en un 134.29% de tu SP, y que https://wotlk.ultimowow.com?spell=20239 aumenta la sanación realizada por tu https://wotlk.ultimowow.com?spell=48782 en un 12% (según me da a entender este 12% se calcula al final, pero puede que no ) , entonces si seguimos tu ejemplo con 4000 de SP, Luz sagrada digamos que sana 5166 (que es el valor medio entre 4888 y 5444) + 5371.6 (que es el 134.29% de 4000) = 10537.6 + 12/100×10537.6(el 12% de luz de sanación) = 10537.6+1264.512=11802.112. Cabe resaltar que estoy ignorando talentos o tal vez glifos que puedan afectar en el resultado de esta sanación porq no los conozco la verdad(no juego la clase) y tampoco estoy contando el buffo de icc, y de existir algún error en mi comentario estoy abierto a críticas, me gusta aprender de teoría Saludos lachiki 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora