marlondaniel1234 Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero me mandaron al buzon la carta para la armadura del lvl 60, pero no se donde esta eso
1 Last Alexiel Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero (editado) Hola! No sé a dónde tienes que ir (no sé si eres Horda o eres Alianza, ni si eres nivel 60 o ya subiste a 68 y te fuiste a Rasganorte), pero lo normal es ir a Terrallende para continuar el leveo, a Península del Fuego infernal. Se llega por primera vez a través del Portal a Tierras Devastadas que hay en todas las capitales: en este enlace ambas facciones Eso te deja al lado del Portal Oscuro, el cual deberás atravesar tomando la misión que veas al llegar, y completando la cadena te lleva a tu base inicial de Terrallende ( Horda o Alianza). En este enlace los maestros de Experto Jinete Y en este enlace tienes los niveles de vuelo con sus respectivos costes: Equitación Un saludo! Editado 7 Enero por Last Alexiel Errata Vyx 1
Pregunta
marlondaniel1234
me mandaron al buzon la carta para la armadura del lvl 60, pero no se donde esta eso
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora