hectoque Publicado 11 Enero Publicado 11 Enero Buenas todos, me dirijo a la comunidad y la administración de ultimowow para que me den respuesta sobre este tema (luego de 4 meses de raideo de icc me vengo a enterar de este acontecimiento) se me hacía raro de por si ver un pj 6.4 en un icc 25n pero nunca pensé que sería por este tema. Resumen de lo acontecido hoy, arman un 25n por posada 1_ El líder pasa reglas y DC 2_No topea en el evento que corresponde para su abalorio 3_En sindra saca 3 afk y mete a 3 pj 6.4 amigos suyos, modifica las reglas del abalorio y lo pone por topeo en el rey. Por supuesto que un pj biss aunque no tenga su aba va a estar por arriba en cualquier evento que un player 5.8, esto es una forma más de ninjearse el aba. Así mismo, por posada entran pj a vender dichos abalorios, ejemplo, un pala 6.8 con con agonía tarro h y veredicto h, para que quiere la escama n? Yo les respondo, para dársela al que armó la banda o para el primero que le dé 30k por el aba. Esto no es justo de ninguna manera que se vea, por favor adm, tome algún control acerca de este tema, es muy feo que alguien que no siquiera domine su clase y no lo dio todo en el evento se lleve el item haciendo trampas. Saludos.
Administrador Ryuzaki Publicado 11 Enero Administrador Publicado 11 Enero Si un jugador falta a las normas, debes realizar una denuncia con las pruebas correspondientes. Para denunciar a otro jugador:
Publicaciones recomendadas