Saltar al contenido

Sinceras disculpas y solicitud de reconsideración

Ir a la solución Resuelto por Last Alexiel,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimado equipo de UltimoWoW,

Quiero comenzar expresando mis más sinceras disculpas si en algún momento interrumpí las normas o generé un malentendido en el Discord oficial. Mi intención nunca fue causar ningún inconveniente.

Estaba interactuando en el apartado público durante el tiempo que el servidor estaba siendo restablecido y, entre las bromas y comentarios, actué con el ánimo de aliviar un poco la tensión y compartir el momento con la comunidad. Sé que puede haber sido inapropiado en un contexto tan sensible, y comprendo que mi comportamiento pudo haberse interpretado de forma diferente a lo que yo pretendía.

Soy un jugador apasionado de UltimoWoW y me interesa profundamente el progreso del servidor. Poder estar al tanto de las actualizaciones a través del Discord es una herramienta invaluable para mí como parte de esta comunidad. Me encantaría que reconsideraran mi situación y me permitieran regresar al servidor de Discord para seguir contribuyendo de forma positiva y respetuosa con todos.

Me comprometo a ser más consciente de las normas y a evitar cualquier comentario o acción que pueda ser malinterpretada en el futuro. Agradezco su tiempo y esfuerzo para mantener este proyecto en marcha, y valoro enormemente su comprensión.

Quedo a disposición para cualquier comunicación adicional y, nuevamente, reitero mis disculpas y mi deseo de volver a formar parte del Discord.

Con respeto y agradecimiento,
Israel796

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...