Saltar al contenido
  • 0

Pregunta sobre error? en el Arbol de talentos paladin

Pregunta

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Entonces, deberías hacer el reporte de bug. Es lo más recomendable.

Saludos

bloggif_679bb88fcfc59.gif.79c392e7e7d79ce2943e009019aae6ae.gif

• 0
Publicado

Recuerden que algunos talentos sobre todo pasivos escalan según tu nivel y otros factores en este caso solo nivel del Paladín, ahi mismo dice que el de WoW Classic es una Vindicación con un LvL 80 mientras que en el de UltimoWoW no hace el calculo o escala según el nivel, es un talento que puedes obtener a nivel 20 si diera una reducción de 287 a ese nivel estaría demasiado roto

• 0
Publicado (editado)
hace 15 minutos, hotduck dijo:

Recuerden que algunos talentos sobre todo pasivos escalan según tu nivel y otros factores en este caso solo nivel del Paladín, ahi mismo dice que el de WoW Classic es una Vindicación con un LvL 80 mientras que en el de UltimoWoW no hace el calculo o escala según el nivel, es un talento que puedes obtener a nivel 20 si diera una reducción de 287 a ese nivel estaría demasiado roto

Hola,

Acabo de subir la rama de talentos para ver si es cierto ello, pero sigue diciendo lo mismo, solo subío a 46 p.

image.png.d66ffc7b16bba6232d392077a792fe41.png

En todo caso, sería bueno que un pala pueda mostrar que se cumpla con los puntos correctos.

Saludos

Editado por Gherel

bloggif_679bb88fcfc59.gif.79c392e7e7d79ce2943e009019aae6ae.gif

• 0
Publicado
hace 32 minutos, Gherel dijo:

Hola,

Acabo de subir la rama de talentos para ver si es cierto ello, pero sigue diciendo lo mismo, solo subío a 46 p.

image.png.d66ffc7b16bba6232d392077a792fe41.png

En todo caso, sería bueno que un pala pueda mostrar que se cumpla con los puntos correctos.

Saludos

Si, yo hice lo mismo antes de preguntar. También pregunté a otros palas si le salía igual, y también probé con otro pala 60 a ver qué ponía. Ponía exactamente la misma cantidad. Creo que no lo reescalaron al levelear a 80

• 0
Publicado

Sólo un detalle: classic es una cosa diferente a lo que se juega aquí, no lo podéis tomar como referencia. Yo no sé si está bien o mal el "nunerito" porqie no tengo ni idea, pero en todo caso habría que compararlo con una calculadora de 2010.

Un saludo!

• 0
Publicado (editado)
hace 4 horas, Last Alexiel dijo:

Sólo un detalle: classic es una cosa diferente a lo que se juega aquí, no lo podéis tomar como referencia. Yo no sé si está bien o mal el "nunerito" porqie no tengo ni idea, pero en todo caso habría que compararlo con una calculadora de 2010.

Un saludo!

Si si, eso lo sabemos. Pero precisamente yo me di cuenta porque jugaba en 2009 al WOTLK y conocía perfectamente los talentos. Al rehacer los talentos me di cuenta que los números no son los correctos. Ese talento era imprescindible en las versiones anteriores de wotlk por qué llegaba a reducir casi 600 de daño. Y eso, cuando el arma más fuerte que había era el https://wotlk.ultimowow.com?item=40343 era muchísimo.

Editado por salva2

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...