yiner Publicado 11 Febrero Publicado 11 Febrero no puedo ingresar a mi cuenta. aparece un aviso que dice ¨ haz sido desconectado del servidor " por favor ayuden soy de peru
Solución Last Alexiel Publicado 11 Febrero Solución Publicado 11 Febrero Como es muy probable que sea causa de vuesrra conexión, en este post tenéis enumeradas las soluciones que quizá os ayuden a conectaros: Un saludo y espero que os sirva!
yiner Publicado 11 Febrero Autor Publicado 11 Febrero generalmente mi cuenta lo conecto en dos computadoras , mi cuenta es yin22, quizas me bloquearon el ip.
Last Alexiel Publicado 11 Febrero Publicado 11 Febrero hace 4 horas, yiner dijo: generalmente mi cuenta lo conecto en dos computadoras , mi cuenta es yin22, quizas me bloquearon el ip. Solo se bloquea la ip cuando se permabanea ¿tienes alguna sanción? Puedes comprobarlo en la web. Si los problemas te los da uno de los ordenadores (que me imagino que estarán en dos lugares diferentes), prueba las soluciones otorgadas por el staff en el tema que te enlacé. Un saludo!
yiner Publicado 11 Febrero Autor Publicado 11 Febrero el problema es en lo dos ordenadores. no me deja ingresar, no tengo sanciones.
yiner Publicado 11 Febrero Autor Publicado 11 Febrero se me olvido algo. conecto dos cuentas diferentes en el mismo dispositivo. si es bloqueo de ip cual es la solucion ?
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora