CFour Publicado Lunes a las 17:21 Publicado Lunes a las 17:21 Llevo un rato en el servidor con mi principal personaje siendo un brujo demonología, mi pregunta va a que ¿Es normal que meta un daño considerablemente bajo en panzachancro? Mi guild así como la mayoría hasta donde yo sé miden el topeo para marcas heroicas y ciertos items en este jefe, pero de lejos me parece que la spec mete mucho menos daño en ese boss Le Tamiro 1
Le Tamiro Publicado Lunes a las 19:15 Publicado Lunes a las 19:15 Oh, claro, es completamente normal. De hecho, Blizzard diseñó específicamente a los brujos Demonología para que brillen en todas partes... excepto en Panzachancro, porque sería demasiado divertido hacer buen daño ahí. Seguramente no tiene nada que ver con mecánicas del jefe, optimización de tu rotación o elección de talentos. Seguro que es culpa del juego. jajajjaa Salu2 :v No es que no pueda curar, es que el Tank no se tiro defensivo :u
Deivi Publicado Lunes a las 19:49 Publicado Lunes a las 19:49 Hola, vengo a darte una respuesta seria. En general, el brujo demonología no es una clase hecha para topear, si no para apoyar al resto de casters a hacerlo, por eso tu mascota da un buff de casi 600SP a la party solo por que pegue críticos. Puedes fijarte en cualquier rank de DPS en la 3.3.5a, te darás cuenta que de todos los casters, el demón es de los peores, sin contar el mago Arcano que prácticamente no se usa y el chamán elemental quien es otro support más a la party (Basicamente su totem de colera es la pasiva del demon pero nerfeada). Es normal que hagas considerablemente menos daño que tus otros compañeros casters? Si. Sobretodo en bosses cortos, donde el 35% de vida baja muy rápido, pierdes mucho potencial, ya que tu daño está en fuego de alma. Si te fijas, en el top 100 de mejores DPS en Wotlk Classic Oficial, tienes que irte al top 99 para ver a brujo Demon (Y lleva una build sin espiritu, la cual no es óptima para apoyar a la party y con buffos de party como infusión de poder y secretos del oficio) https://classic.warcraftlogs.com/zone/rankings/1020?class=DPS&boss=-1 Te dejo tamibén una imagen del ranking de clases. Last Alexiel y bolomanuel 1 1
choriboard Publicado Miércoles a las 01:46 Publicado Miércoles a las 01:46 (editado) Si bien la respuesta de Deivi es correcta en cuanto al desempeño del personaje, tambien vale aclarar que ese ranking es del WOTLK classic, mientras que el server es blizzlike del WOTLK original. El ranking es mas bien algo asi: Editado Miércoles a las 01:47 por choriboard
aremis Publicado Miércoles a las 11:47 Publicado Miércoles a las 11:47 En 17/2/2025 a las 16:49, Deivi dijo: Hola, vengo a darte una respuesta seria. En general, el brujo demonología no es una clase hecha para topear, si no para apoyar al resto de casters a hacerlo, por eso tu mascota da un buff de casi 600SP a la party solo por que pegue críticos. Puedes fijarte en cualquier rank de DPS en la 3.3.5a, te darás cuenta que de todos los casters, el demón es de los peores, sin contar el mago Arcano que prácticamente no se usa y el chamán elemental quien es otro support más a la party (Basicamente su totem de colera es la pasiva del demon pero nerfeada). Es normal que hagas considerablemente menos daño que tus otros compañeros casters? Si. Sobretodo en bosses cortos, donde el 35% de vida baja muy rápido, pierdes mucho potencial, ya que tu daño está en fuego de alma. Si te fijas, en el top 100 de mejores DPS en Wotlk Classic Oficial, tienes que irte al top 99 para ver a brujo Demon (Y lleva una build sin espiritu, la cual no es óptima para apoyar a la party y con buffos de party como infusión de poder y secretos del oficio) https://classic.warcraftlogs.com/zone/rankings/1020?class=DPS&boss=-1 Te dejo tamibén una imagen del ranking de clases. Qué le hicieron al caza puntería en el classic para estar al lado del bestias en dps xddd Last Alexiel 1
Deivi Publicado Miércoles a las 12:21 Publicado Miércoles a las 12:21 hace 29 minutos, aremis dijo: Qué le hicieron al caza puntería en el classic para estar al lado del bestias en dps xddd En general todo estaba mucho más balanceado, la diferencia full equipo entre Cazador bestias y el warrior fury tampoco era tan abismal, para que te des una idea DPS máximo por simulador de DPS Warrior DPS máximo por simulador de DPS Caza Bestias son 2'6K, obviamente aquí no tiene en cuenta el buff de 30% de ICC (aún que creo que en este server ese buff no aplica a las pets, o esa sensación me da) Pero para que te des una idea, no es tanto que al caza le hayan quitado nada, si no que le han añadido cositas al resto.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora