Rodrigo Saavedra Vásquez Publicado 18 Marzo Publicado 18 Marzo Personaje afectado: Kodoblack Personaje denunciado: Hereferth Movito: Incriminarme sobre el "supuesto" deseo de muerte. Modalidad: N/A ID de banda: N/A Item(s): N/A Explicación: Con referencia a la denuncia quiero dar mi versión de la historia, no le reclame nada al señor solo llegue a su personaje tras buscar vendedores de PD y no recordé si era el (el líder de la ICC25) así que lo contacte por error, el me echo en cara ah eres tu el war de la icc25, si mal no recuerdo. El tema que vengo a aclarar es que mi "supuesto deseo de muerte" fue un mensaje amplio, aqui lo redacto por que me falta evidencia, pero imagino que el susodicho Deivi (Hereferth) debe tener toda la conversación completa. Mi converzacion con Hereferth: kodoblack-- Ojala te mueras wn xd Hereferth-- Pero que te pasa? Wtf, te pasas (lenguaje inapropiado) por el retraso de escribir y responder rápido el recorto dicha imagen hasta solo este punto por que quiere incriminarme de un echo que no cometí. Responde: Kodoblack-- ojala te mueras en una ICC y el líder solo de res al mismo personaje 2 veces que murió, otro war en la ICC25. Y que tendré que esperar semanas o meses hasta que vuelva a caer (Arma de LK), por que no tomaste en cuenta mis dados por que quede top 11 estuve toda la Raid solo pedía un poco de flexibilidad, ese fue la verdadera conversación con dicho personaje (Hereferth). Apelo de corazón poder considerar pedir la conversación completa al denunciado, por que eso se llama INCRIMINACION en toda la Raid en DC hablaba de Forear a quien sea como amenaza aquí la prueba. A los señores que vean esto porfavor con todo el respeto se les pide tomar cartas en el anuncio por que esa es mi primera cuenta de Wow le dedique muchas horas de mi vida espero alguna Ayuda por ese caso de Incriminacion. Muchas Gracias. psta: por eso recorto hasta ahi la imagen que subio por que no era todo el mensaje. Imagen de Hereferth: https://ibb.co/RpkgMN81
Publicaciones recomendadas