artemiswow Publicado Martes a las 16:38 Publicado Martes a las 16:38 Hola. en reiteradas ocasiones me ha sucedido con mi personaje Azrathos (Dk Profano 5.6) y en ocassiones con mi paladín también, que en combate el daño que hace es demasiado bajo. (Sin haber ningun debuff) la última vez fue en la semanal anterior. En Raid contra el desarmador , el daño era de 8 - 24 nada más. (Sin debuff) Como se sabe ese daño lo hace un pj de nivel quiza 5 a 10.; no un Lvl 80 con 5.6GS, ni siquiera atacando atomaticamente y no es primera vez que sucede. Si fuera posible los admins revisaran este error, que no soy el único al que le ha sucedido.
Last Alexiel Publicado ayer a las 05:19 Publicado ayer a las 05:19 (editado) Toma pruebas de lo que te sucede (imágenes o vídeo iindicando el minuto) y reporta el bug en la sección del foro que así se llama. También puedes descartar que el bug sea visual por algún addon que modifique el aspecto del juego original. Un saludo! Editado ayer a las 05:20 por Last Alexiel Erratas
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora