Krewith Publicado ayer a las 01:29 Publicado ayer a las 01:29 Bien, mi seudónimo es Krewith (nick in game) abro debate sobre la jugabilidad en el reino bennu del servidor ultimowow, de varios puntos ya que a medida que pasa mi estadía en el servidor cada vez voy viendo mas y mas cosas que a muchos los frustra y deja esa sensación de que ya deja de ser diversión y pasa a perdida de tiempo, 1) Facción si el servidor dispone de permitir que las facciones alianza y horda puedan interactuar no veo coherencia en los baneos por crossfaction y ahi mi duda se considera crossfaction un horda cure un alianza fuera de una estancia como icc pero luego en bg esta permitido la mezcla de facciones, como esta permitido el grupo en mundo abierto, bien la gente que quiere hacer pvp tiene un buscador de batalla pero no tienen ganas de ir a la puerta de icc y molestar a los que estan haciendo pve y no es que sea 1 solo, arman grupos para ir a matar hordas y alianzas entonces la cuestión si yo soy heal alianza y estoy en grupo con hordas para entrar a icc y veo que hay un grupo de alianzas molestando y curo a los hordas para que entren a la estancia y podamos proseguir con nuestro objetivo es motivo de ban? cuando los alianzas podrían ir a buscar la diversión del pvp en una batalla? me parece algo incoherente que el servidor permita la interacción entre facción pero te baneen si interactúas con la otra facción ese es un punto. 2) necesidad antes que codicia: me encantaría saber como funciona ya que el 3dia de llegar a 80 por primera vez en el servidor me denunciaron por dar need a objetos de tanke cuando avise en la puerta de la mazmorra y consulte con el tanke que había que si no necesitaba nada de foso de saron podía lotearlo lo cual el tanke lo permitió pero otro jugador se opuso llamado Rapas una persona que me parece hasta soberbia yo estando low 3 dias de haber subido mi primer personaje me diga "no podes lotear porque yo lo digo" y me reporto y me mandaron un simple mensaje que tiempo mas adelante me hizo pensar donde estoy invirtiendo mi tiempo porque en el reporte que hizo esta persona dice personaje afectado: NO APLICA, solo porque a esa persona se le antojo reportarme y joder la experiencia de juego de otra persona y un administrador lo aprobó, eh escuchado que por personas como estas el servidor anteriormente sufría de ataques dDos por personas baneadas injustamente y ahora veo un poco de lógica porque yo no entiendo como alguien que no necesita los items no permita que otros progresen. 3) llevo 1 mes de juego mi primer personaje llamado Krewith subió a lvl 80 el 21/3/25 estamos a 20/4/25 juego con mi hermano el en una laptop y yo en mi pc y el ya recibió ban de 15 días "conducta antideportiva" no hay denuncia a la vista ni razón justificable solo porque si y cuando hago una denuncia por ninjeo o la denuncia contra la toxicidad del player "Rapas" son rechazadas por mas que le ponga los detalles y todo como dice el apartado de como denunciar en el servidor creo que si hablamos de lo justo tiene que ser igual para todos, porque ya eh escuchado muchas veces "pregunta quien soy yo en el servidor" para mi todos significa lo mismo un videojuego y vengo a divertirme.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora