josemp11201 Posted May 4 Posted May 4 (edited) Hola necesito ayuda la cuestion es que me restringieron mi cuenta a que solo se pueda usar con la ip de Cuba, el problema que tengo es que a veces necesito usar VPN para mejorar la conexion porque si no se me hace imposible poder jugar por la latencia tan grande que tenemos aca en mi país, como pudieran quitarme esa restriccion estaria super agradecido adjunto foto, saludos al soporte Edited May 5 by Torete Imagen eliminada por seguridad del usuario
Solution Donmoncho Posted May 4 Solution Posted May 4 Hola, por favor lee este post encontraras soluciones que te pueden ayudar Sobre el lag puedes leer también este post josemp11201 1
Administrador Torete Posted May 5 Administrador Posted May 5 Esto no es una reclamación, por lo que muevo este tema al foro de soporte técnico. En el futuro, no compartas datos de tu cuenta ni imágenes que muestren información de la misma. Eso significa poner en riesgo tu cuenta. josemp11201 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
josemp11201 Posted May 5 Author Posted May 5 hace 7 horas, Torete dijo: Esto no es una reclamación, por lo que muevo este tema al foro de soporte técnico. En el futuro, no compartas datos de tu cuenta ni imágenes que muestren información de la misma. Eso significa poner en riesgo tu cuenta. Cómo puedo solicitar que me retiren el bloqueo por restriccion geográfica?
Administrador Torete Posted May 6 Administrador Posted May 6 hace 19 horas, josemp11201 dijo: Cómo puedo solicitar que me retiren el bloqueo por restriccion geográfica? Puedes enviar un correo a contacto @ ultimowow . com y, solo en caso de que la restricción geográfica no haya sido impuesta, podrá ser retirada. Saludos. josemp11201 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts