Saltar al contenido

Para ustedes ¿Cuáles son las mejores profesiones para hacer dinero?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Eso.

Me gustaría saber cuales son sus maneras de hacer oro con sus profesiones, que items de profesión son bastantes demandados por los jugadores y son fáciles de vender (Por ejemplo: Las joyas, que le sirven a todos para sus armaduras, Los minerales, etc).

También me gustaria saber cuanto tardan en juntar los items que van a vender.

Editado por Luketto
Publicado

Hay secretos de profesion que si se revelan a todos sería un caos en la economía del juego somo imagina que todos solo vendieran gemas solo porque da oro o que todos solo sean encantadores . Tiene que haber un balance , y volviendo a lo antes mencionado hay secretos que no todos quieren ni van a revelar 

Publicado
hace 12 horas, leuryg dijo:

Hay secretos de profesion que si se revelan a todos sería un caos en la economía del juego somo imagina que todos solo vendieran gemas solo porque da oro o que todos solo sean encantadores . Tiene que haber un balance , y volviendo a lo antes mencionado hay secretos que no todos quieren ni van a revelar 

Entiendo, pero yo no quiero que me revelen la strat legendaria. Quiero saber que tipo de items de profesión se venden mucho; como por ejemplo las joyas; o los minerales, que eso lo sabe todo el mundo. Mi idea no era que alguien venga y diga "Yo hago [Nombre del item] que se vende muy facil y a buen precio, los materiales lo farmeo en este lugar y tardo 5 minutos" que eso si sería revelar tus secretos.

Publicado

Bueno joyas metas y centellantes y normales básicamente cada 10k de honor es una gema o cambiarlas por triunfo y farmear collares dañados para tu uso personal o hacer una inversión y comprar stocks de gemas pulirlas y venderlas dándote promoción por posada o ya bien encantamiento da bastante también en general y fácil de farmear en corona matando adds y deswncantando y para los cristales avisales hacer foso farm y desencantar los ítem morados que te salgan . Igualmente puedes hacer inversión comprar stock de avisales y oniricos . Por ejemplo cada rabiar vale de 800 a 1k depende . Guíate por ahí 

Pd. Las gemas pulidas valen 120 gold y las metas y centellantes como 150 a 200 . Te recomiendo investigar precios por posada solo preguntando que vale esto o que vale lo otro . Puedes utilizar la competencia a tu favor y vender más varato que el resto 

Publicado
hace 7 horas, leuryg dijo:

Bueno joyas metas y centellantes y normales básicamente cada 10k de honor es una gema o cambiarlas por triunfo y farmear collares dañados para tu uso personal o hacer una inversión y comprar stocks de gemas pulirlas y venderlas dándote promoción por posada o ya bien encantamiento da bastante también en general y fácil de farmear en corona matando adds y deswncantando y para los cristales avisales hacer foso farm y desencantar los ítem morados que te salgan . Igualmente puedes hacer inversión comprar stock de avisales y oniricos . Por ejemplo cada rabiar vale de 800 a 1k depende . Guíate por ahí 

Pd. Las gemas pulidas valen 120 gold y las metas y centellantes como 150 a 200 . Te recomiendo investigar precios por posada solo preguntando que vale esto o que vale lo otro . Puedes utilizar la competencia a tu favor y vender más varato que el resto 

Muchas gracias!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...