Saltar al contenido

BUSCADOR DE BANDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, mi consulta es la siguiente:

Porqué no se usa el BUSCADOR DE BANDA ?
Funciona correctamente ?

Sería una buena opción para descongestionar el chat de POSADA, que incluso con el tiempo de espera entre 1 mensaje y el siguiente, se satura de todos modos dada la cantidad de jugadores escribiendo al mismo tiempo.

PD: si este TEMA no corresponde aquí recomendadme donde hacerlo para hablar de esto, gracias.

BUSCADOR.PNG

Publicado

Supongo que se deberá a 2 motivos según yo.

1.  Está muy oculto, podría estar directamente en el buscador de mazmorra o en la mismo panel del jugador pero está oculto en social un lugar en donde no buscarías para entrar a una raid.

2.  Es más lento, al usar posada te ahorras el proceso de seleccionar Social, buscar banda, elegir el tipo de banda, apuntarte y esperar a que un raid líder te escoja

cuando en posada es "icc 25n en tal need tal tal tal" mando whisp con clase y gs, listo. 

Pero estoy de acuerdo es un lío el chat de posada dx

Publicado

El buscador no filtra participantes, te puede tocar un experto como alguien que no tiene idea de donde está parado y pesimamente equipado (En mazmorra aleatoria eso puede ser aceptable, pero en raid es grave, imagina 20 jugadores en esa condición). Eso sumado al alto riesgo de ninjeo de items no lo hace atractivo. Ademas que arriesgas quemar ID por una semana pasando un mal rato.

Ademas, nada previene que comiencen a salir jugadores durante el desarrollo de la raid.. y cuantos mas bosses hayan muerto menos probabilidad de conseguir nuevos jugadores que quieran quemar id de segunda mano

Publicado
hace 4 horas, Cambriaqt dijo:

Como aseguras eso si nunca se ha usado?

Si se uso al principio, cuando se realizo el cambio de emulador y pasaban esos problemas.

Ademas. la pregunta que haces se puede hacer para el otro lado: Como aseguras que no suceda si ya pasa en raids controladas?

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...