Saltar al contenido

A veces la gente se toma las cosas muy personal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estaba jugando BG y tire desde lo alto a un brujo y me empezo a /w muy enojado y a decir de cosas, pero bueno, no entiendo por que la gente se lo toma tan personal xd ahi les dejo el chat para juzguen ustedes. 

1.png

2.png

Publicado

Se habrá picado por tirarle con control mental como apuntas en tus whispeos pero no le sigas la conversación porque la gente esa es una bola de nieve que cuanto más rueda más grande se hace y van a más y más... yo les pongo en ignore y se vive más feliz. Me puse un addon para ampliar la lista de ignorados y es para flipar ya tendré como 150 ignorados xD

Publicado
hace 18 minutos, España dijo:

Se habrá picado por tirarle con control mental como apuntas en tus whispeos pero no le sigas la conversación porque la gente esa es una bola de nieve que cuanto más rueda más grande se hace y van a más y más... yo les pongo en ignore y se vive más feliz. Me puse un addon para ampliar la lista de ignorados y es para flipar ya tendré como 150 ignorados xD

ohhh yo necesito ese addon! cual es?

Publicado
hace 1 hora, España dijo:

Que addon es :O pasalo, y si  no a la proxima le doy ignore jaja y no fue control mental fue con mi mago de fuego xd la habilidad esa que empuja

Publicado

Ese mismo es el que uso y lo mejor de todo es que la lista de ignore la comparte con todos los personajes de tu cuenta aunque tiene una cosa mala y es que cuando estas en party con uno de los ignorados no aparece el icono que sale por defecto alertandote del jugador ignorado.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...