sheys4 Publicado Martes a las 18:03 Publicado Martes a las 18:03 Ayer estaba jugando BG y tire desde lo alto a un brujo y me empezo a /w muy enojado y a decir de cosas, pero bueno, no entiendo por que la gente se lo toma tan personal xd ahi les dejo el chat para juzguen ustedes. España 1
España Publicado Martes a las 20:24 Publicado Martes a las 20:24 Se habrá picado por tirarle con control mental como apuntas en tus whispeos pero no le sigas la conversación porque la gente esa es una bola de nieve que cuanto más rueda más grande se hace y van a más y más... yo les pongo en ignore y se vive más feliz. Me puse un addon para ampliar la lista de ignorados y es para flipar ya tendré como 150 ignorados xD Silverproud, sheys4 y Last Alexiel 3
Silverproud Publicado Martes a las 20:42 Publicado Martes a las 20:42 hace 18 minutos, España dijo: Se habrá picado por tirarle con control mental como apuntas en tus whispeos pero no le sigas la conversación porque la gente esa es una bola de nieve que cuanto más rueda más grande se hace y van a más y más... yo les pongo en ignore y se vive más feliz. Me puse un addon para ampliar la lista de ignorados y es para flipar ya tendré como 150 ignorados xD ohhh yo necesito ese addon! cual es? España y sheys4 2 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
sheys4 Publicado Martes a las 21:35 Autor Publicado Martes a las 21:35 hace 1 hora, España dijo: Se habrá picado por tirarle con control mental como apuntas en tus whispeos pero no le sigas la conversación porque la gente esa es una bola de nieve que cuanto más rueda más grande se hace y van a más y más... yo les pongo en ignore y se vive más feliz. Me puse un addon para ampliar la lista de ignorados y es para flipar ya tendré como 150 ignorados xD Que addon es :O pasalo, y si no a la proxima le doy ignore jaja y no fue control mental fue con mi mago de fuego xd la habilidad esa que empuja España 1
Silverproud Publicado Martes a las 21:39 Publicado Martes a las 21:39 ya lo encontré España y sheys4 2 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
España Publicado Martes a las 23:19 Publicado Martes a las 23:19 Ese mismo es el que uso y lo mejor de todo es que la lista de ignore la comparte con todos los personajes de tu cuenta aunque tiene una cosa mala y es que cuando estas en party con uno de los ignorados no aparece el icono que sale por defecto alertandote del jugador ignorado. Silverproud y sheys4 2
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora