Saltar al contenido

Odio enrraizado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Justamente me entero que tengo una denuncia por parte de el player Ayeya, Merides, Suryem* no recuerdo cuál de todos ellos ya que son la de misma persona. 

Primero: 

agradecer al equipo de último wow por su excelente trabajo tanto si me hubiesen aplicado la sanción como si no, un equipo que sabe trabajar y siempre pide pruebas de lo ocurrido sea el caso y deniegan las que no cumplen los formatos establecidos. 

Segundo: este post no es reclamar, es a modo de reflexión. 

Había una vez una bruja pero no sigo porque quien en cuenca, corona y/o rasganorte en general no conoce a Merides, esa bruja que no termina de revivir y ya está amenazando con buscar a su padrino y hacer brujerías, y que si arma raid y paga para que te busquen y te maten en el juego, y que "si te mato pero tú te escondes". Cualquiera que mate a Merides tiene como maldición un chat lleno de cosas preocupantes. 

No soy mucho del ignore puesto que uso Carbonite y dar ignore significa no poder ver a las presas víctimas puesto que busco encuentros pvp en mundo abierto así como en bg.

El ignore es para casos de logros-misiones haciendo y el chat molesta/distrae.

Hoy en algún momento de la noche haré la recolecta de todas las capturas (no voy a denunciar señores administradores) y haré un post,  parecido a este y espero lo publiquen como lo espero de este también. Un post con todas las capturas de sus muertes Merides/Areya en lugares donde yo llego y acto seguido ELLA VA (cuando digo sexo mujer es por los player, ni siquiera se quien es en la vida real) 

La última intrusion de sus dos player al mismo tiempo en un solo mapa fue en marizma.

En los registros del juego debe de salir mis logros obtenidos hace poco entre ellos los de misiones que son los que estoy trabajando y que estaba haciendo cuando dicho player fue a matarme y finalmente ni lo consiguió ...aún doblecuenteando.

Entonces me pregunto. Le molesta lo que yo le respondo a sus oraciones o le molesta no poder ganarme en lo que el dice es un juego.

Traeré capturas de mi sacer.

El chat está incompleto, tomó lo que quiso y lo demás lo desecho. No lo quiero denunciar ...para nada...quiero que siga jugando y que siga perdiendo cuando me ataque por la espalda como está acostumbrado. 

Desde hace días está diciéndome te voy a subir al foro, te voy a subir al foro, hace meses me está diciendo te voy a subir al foro. 

Entiendo sus mensajes ya como provocaciones pero ignore jamás porque cuando prende el Carbonite ahí mismo fue su fin. No es acoso. La busco cuando me ataca y en corona en la zona donde todos nos damos nuestros golpes y nadie llora ahí está Merides, amenazando con llegar  a foro a todo el que se rie de sus muertes con los propios comandos del juego /mdr /jaja ....están para usarse? No creo ofenda a nadie 

La doble intención de algunos player para el banned de jugadores que solo reaccionaron a sus chat con segundas son muchas, ahí es donde deja de ser un servidor de un ambiente agradable por personas que lo tornan pesado.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...