Bardiel Publicado Martes a las 14:02 Publicado Martes a las 14:02 Hola muy buenas tardes a la comunidad en si y a todos los administradores o moderadores. Estoy hoy aquí porque me gustaría pedir a los administradores o al encargado de poner artículos en la tienda de la página que añadieran el item llamado Guadaña del señor de la escarcha Ahune, debido a que no todos pudimos obtenerlo con el evento a pesar de participar todos los días en la masmorra diaria, mi petición es que añadan ese item a la página al igual que otros de otros eventos como el caballo del jinete decapitado por solo citar un ejemplo. Muchas gracias por su atención y espero sea analizada y tomada en cuenta mi propuesta Vyx y xp9717 2
Vyx Publicado Martes a las 14:06 Publicado Martes a las 14:06 hace 2 minutos, Bardiel dijo: caballo del jinete decapitado El caballo ya está, pero piensa que si añaden todos los items interesantes a la tienda (guadaña, cenizas de Al'ar), se le quitaría el propósito a eventos y mazmorras, y esto ya ha sucedido con Zul'Gurub y otras raids y eventos "El que ríe el último piensa más lento" https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora