Segismundo Publicado 10 Julio Publicado 10 Julio (editado) Personaje afectado: Krinso Personaje denunciado: Lorvanys Motivo: Robo de objetos, ninjeo, apropiación indebida o loteo incorrecto Modalidad: icc10n ID de banda: no lo puedo ver pues no tengo corriente en este momento, me la ponen a las 6pm y la conexión ahora mismo esta insoportable Item: https://wotlk.ultimowow.com/?item=51008 Explicación: Estabamos en Caraputrea 10n lo matamos y pues cae el item, estoy avisando que se me va la corriente pues soy cubano y que luteen las cosas de hiler rápido por la mismo cuando ya el líder pala bugnar pone tiren dados por el cuello se me va la corriente y se me apaga la pc, entro con una laptop a mi cuenta y ya habian lut el item osea como me cai ese momento el lider lo dio al otro hiler siendo el que quedaba en la banda pues yo me habia caído, en teoría no esta mal pero logré entrar y le estoy pidiendo que tiremos dados al menos por el item y no quiere, dice que el lo ganó y pues eso no quiso ceder, no quiero que me regale nada solo tirar, dados pienso que seria lo justo aun le queda tiempo al item. Testigos: Bugnar Pruebas: pues no tengo captura de pantalla ni nada del momento pues como expliqué se me fue la corriente perdí toda accesibilidad a pruebas del momento Editado 10 Julio por Segismundo
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora