vergolia Publicado Jueves a las 00:36 Publicado Jueves a las 00:36 (editado) Buenas tardes comunidad, solo para advertir a la comunidad de ultimowow que si bien es sabido al servidor han llegado nuevos jugadores de una nueva comunidad como lo son los amigos cubanos, se entiende que este juego es nuevo para ellos y aun no se rigen por reglamentos o reglas de loteo, a demás de reglas no escritas de etiqueta y honor entre jugadores, recientemente fui a una raid donde me cobraban por hacer misión de profesor una (infusion), la cual no se llevo acabo por falta de caleo o liderazgo, el cobro fue de 14 saronitas las cuales no me fueron devueltas, entiendo que esto no es foreable pero espero les sirva mi post si afan de estigamtizar ni discriminar a la comunidad mencionada, pero se toman las cosas muy a la ligera, para mi este juego es de personas honorables y regido bajo reglas que entiendo nuestros connacionales cubanos no están acostumbrados y por ende se les hace fácil faltar al reglamento no escrito que es el honor entre jugadores, esas practicas no van en este tipo de videojuegos y mas si tienes acceso a diferentes culturas, amigos cubanos el mundo es muy diferente a lo que conocen comúnmente en sus servidores privados, que no tienen reglamentos pero en ultimowow un mal jugador siempre sera sancionado, en este caso tal vez no por un Master Game pero si por la comunidad, si bien se han visto publicidad de discriminacion por diferentes razones, se han visto casos de expulsiones de bandas por ser cubanos cosa que es muy discriminatoria y NO apoyo, pero son situaciones que se propician con sus acciones y la cultura que demuestran a la hora de jugar y no lo digo yo solamente basta revisar el historial de reportes del foro, sin mas que decir exhorto a la comunidad en general a tener paciencia con los nuevos jugadores y que tenga a bien saber que no cuentan con la experiencia que pudieran pedir algunos raids lider para que se tomen el tiempo de darles una profunda explicasion del roll y funsion a desempeñar en sus raids, y asi evitemos que se sigan generando temas de discriminación hacia ellos, y logren encajar en esta comunidad tan diversa y que en mis 18 años de jugador nunca me había pasado algo asi. Editado Jueves a las 16:38 por vergolia Aniet, Zalasal, xp9717 y 1 otro 2 1 1
Publicación popular xp9717 Publicado Jueves a las 02:05 Publicación popular Publicado Jueves a las 02:05 Hola amigo entiendo la molestia que sentiste por lo que te pasó con las saronitas y está bien advertir a la comunidad sobre un mal comportamiento puntual. Pero ten en cuenta que tu publicación, más que una simple advertencia, termina siendo un ataque pasivo hacia toda una comunidad de jugadores por su nacionalidad. generalizar así (“los cubanos son deshonrosos” o “no están acostumbrados a reglas”) no ayuda a nadie y solo fomenta discriminación, que está prohibida en el servidor. Lo correcto es señalar al jugador o hermandad que incumplió el trato. mi consejo es reformular el mensaje para que adviertas del incidente sin culpar a todos los de un país o cultura. A la larga eso solo divide más a la comunidad y puede ser sancionable por el staff. no soy cubano pero tampoco hay que caer en xenofobia por esa razon ya tienen suficiente con la mala reputacion que se les ha dado a ellos por su nacionalidad. saludos Zalasal, Last Alexiel, Chermancho y 2 otros 1 4
Anakazela Publicado Jueves a las 13:16 Publicado Jueves a las 13:16 Todo bien pero, nadie se va a morir por 14 saronitas... hacer un post por eso mmm.... España y Silverproud 2
Silverproud Publicado Jueves a las 13:21 Publicado Jueves a las 13:21 hace 4 minutos, Anakazela dijo: Todo bien pero, nadie se va a morir por 14 saronitas... hacer un post por eso mmm.... Le acaban de robar casi 7k de oro. No tiene ninguna gracia vergolia y España 1 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
vergolia Publicado Jueves a las 13:36 Autor Publicado Jueves a las 13:36 (editado) hace 3 horas, Anakazela dijo: Todo bien pero, nadie se va a morir por 14 saronitas... hacer un post por eso mmm.... no es normal el justificar el robo demuestra la cultura que traes a este mundo diverso como lo es azeroth, Editado Jueves a las 16:40 por vergolia Silverproud y España 2
Bartolo Publicado Jueves a las 14:21 Publicado Jueves a las 14:21 Te faltó poner la captura en donde íbamos a darle otro try a profesor y pulseaste intencional para molestar jodiendo la banda y matando a todos fue esa la razón por la que no te devolví tus saros porque jodiste la raid y nos hiciste perder el tiempo a todos una raid q mataba lk tuvimos que perder el id ahí mismo, el pj recipiente es mío, no fue ningún robo yo te di la oportunidad y la desperdiciaste, y cuando forees algo o alguien pon todas las capturas no solo donde tu te haces la víctima vergolia, España, Joseernesto20 y 2 otros 2 1 1 1
vergolia Publicado Jueves a las 14:30 Autor Publicado Jueves a las 14:30 (editado) hace 12 horas, xp9717 dijo: Hola amigo entiendo la molestia que sentiste por lo que te pasó con las saronitas y está bien advertir a la comunidad sobre un mal comportamiento puntual. Pero ten en cuenta que tu publicación, más que una simple advertencia, termina siendo un ataque pasivo hacia toda una comunidad de jugadores por su nacionalidad. generalizar así (“los cubanos son deshonrosos” o “no están acostumbrados a reglas”) no ayuda a nadie y solo fomenta discriminación, que está prohibida en el servidor. Lo correcto es señalar al jugador o hermandad que incumplió el trato. mi consejo es reformular el mensaje para que adviertas del incidente sin culpar a todos los de un país o cultura. A la larga eso solo divide más a la comunidad y puede ser sancionable por el staff. no soy cubano pero tampoco hay que caer en xenofobia por esa razon ya tienen suficiente con la mala reputacion que se les ha dado a ellos por su nacionalidad. saludos hace 14 minutos, Bartolo dijo: Te faltó poner la captura en donde íbamos a darle otro try a profesor y pulseaste intencional para molestar jodiendo la banda y matando a todos fue esa la razón por la que no te devolví tus saros porque jodiste la raid y nos hiciste perder el tiempo a todos una raid q mataba lk tuvimos que perder el id ahí mismo, el pj recipiente es mío, no fue ningún robo yo te di la oportunidad y la desperdiciaste, y cuando forees algo o alguien pon todas las capturas no solo donde tu te haces la víctima no veo tus capturas de lo que argumentas, como me voy auto perjudicar me lo explicas? y si así fuera eso justifica el robo? yo se que tu ves normal justificar robar pero en general no vemos así el mundo Editado Jueves a las 14:37 por vergolia España 1
Bartolo Publicado Jueves a las 14:49 Publicado Jueves a las 14:49 hace 15 minutos, vergolia dijo: no veo tus capturas de lo que argumentas, como me voy auto perjudicar me lo explicas? y si así fuera eso justifica el robo? yo se que tu ves normal justificar robar pero en general no vemos así el mundo no necesito captura, tu sabes lo que hiciste y toda la raid te vio puleando a lo estupido asi lo que te tenia que haber botado de la banda y no lo hice, pero lo que si vas a ver ahora es una captura de todos tus pj difamandome en posada, dale 5 min y revisa el foro Silverproud, Joseernesto20 y España 2 1
BrankHassan Publicado Jueves a las 14:50 Publicado Jueves a las 14:50 Qué tendrá que ver la nacionalidad y/o el comunismo con un juego de pc... Last Alexiel 1 Mi reino por un changelog.
KiritoSama Publicado Jueves a las 14:57 Publicado Jueves a las 14:57 (editado) hace 1 hora, vergolia dijo: es muy normal justificar el robo en el comunismo, lo ●Estás desvirtuando el post (bastante mal enfocado por cierto) con temas políticos. ●Simplemente te robaron por ir a una raid sin reglas. Ud habla mucho de leer la normativa y cumplir pero, está claro que participar en un evento sin manera de reclamar nada ni defenderte por los medios establecidos estás propenso a cualquier tipo de robo, sea cual sea la nacionalidad del líder. Editado Jueves a las 14:57 por KiritoSama xp9717, Silverproud y Last Alexiel 3
vergolia Publicado Jueves a las 15:06 Autor Publicado Jueves a las 15:06 (editado) hace 14 minutos, KiritoSama dijo: ●Estás desvirtuando el post (bastante mal enfocado por cierto) con temas políticos. ●Simplemente te robaron por ir a una raid sin reglas. Ud habla mucho de leer la normativa y cumplir pero, está claro que participar en un evento sin manera de reclamar nada ni defenderte por los medios establecidos estás propenso a cualquier tipo de robo, sea cual sea la nacionalidad del líder. en mis 18 años jugando he sufrido reciente mente 5 robos y todos han sido de la misma ubicación terranea por eso mi asombro y puntualidad en la geolocalizacion de mis agresores podeis verificarlo en los reportes del ultimo año Editado Jueves a las 15:12 por vergolia
vergolia Publicado Jueves a las 15:11 Autor Publicado Jueves a las 15:11 (editado) hace 1 hora, BrankHassan dijo: Qué tendrá que ver la nacionalidad y/o el comunismo con un juego de pc... demasiado ya que es un juego de PC internacional donde se correlacionan distintas nacionalidades que se rigen por sus usos y costumbres de su geoloccalizacion y se vienen a exponer en este juego con una gran comunidad basada en la honestidad y el tener una sana convivencia, si bien algunas culturas estan limitadas, es partidario mostrar que en general los usos y costumbres que practiquen en sus entidades no estan del todo correcto en la golobalizacion del videojuego, sobre todo para los nuevos jugadores que no están relacionados o acostumbrados a la convivencia internacional, la información que expuse la puedes encontar en cualquier libro o pagina de internet, el termino no lo invete yo; es algo real y actual Editado Jueves a las 16:27 por vergolia
vergolia Publicado Jueves a las 15:13 Autor Publicado Jueves a las 15:13 (editado) hace 25 minutos, Bartolo dijo: no necesito captura, tu sabes lo que hiciste y toda la raid te vio puleando a lo estupido asi lo que te tenia que haber botado de la banda y no lo hice, pero lo que si vas a ver ahora es una captura de todos tus pj difamandome en posada, dale 5 min y revisa el foro como quiera me das la razón, ya que no desmientes ni desvirtuas la acción del robo que habeis cometido y con eso me quedo ntp aprovecha lo robado y DIFAMAR es decir algo que no se cometio en este caso es distinto por que en tus post aceptas tus acciones Editado Jueves a las 15:15 por vergolia España 1
xp9717 Publicado Jueves a las 17:46 Publicado Jueves a las 17:46 hace 3 horas, Bartolo dijo: Te faltó poner la captura en donde íbamos a darle otro try a profesor y pulseaste intencional para molestar jodiendo la banda y matando a todos fue esa la razón por la que no te devolví tus saros porque jodiste la raid y nos hiciste perder el tiempo a todos una raid q mataba lk tuvimos que perder el id ahí mismo, el pj recipiente es mío, no fue ningún robo yo te di la oportunidad y la desperdiciaste, y cuando forees algo o alguien pon todas las capturas no solo donde tu te haces la víctima eso tampoco justifica el "robo" de 14 sarronitas, al final de todo aunque perdiste id te terminaste llevando 14 sarronitas, eso sigue siendo ganancia para ti, en cuanto a lo del puleo malintencionado si no hay pruebas no hay forma de defender tu acción Silverproud y España 2
xp9717 Publicado Jueves a las 17:55 Publicado Jueves a las 17:55 hace 2 horas, Bartolo dijo: no necesito captura, tu sabes lo que hiciste y toda la raid te vio puleando a lo estupido asi lo que te tenia que haber botado de la banda y no lo hice, pero lo que si vas a ver ahora es una captura de todos tus pj difamandome en posada, dale 5 min y revisa el foro agrego. tampoco le veo el sentido de manchar tus propias posibilidades de conseguir infusion, por lo tanto veo ridiculo tu argumento sobre esto, muy seguramente fue tu liderazgo y mal caleo el que llevo a wipear, recuerda que en una banda el lider tiene la obligacion de guiar a su raid para hacer bien las mecanicas, mas aun en un jefe tan complicado como profesor en modalidad 25 jugadores. vergolia y España 1 1
Silverproud Publicado Viernes a las 18:42 Publicado Viernes a las 18:42 En 17/7/2025 a las 10:21, Bartolo dijo: Te faltó poner la captura en donde íbamos a darle otro try a profesor y pulseaste intencional para molestar jodiendo la banda y matando a todos fue esa la razón por la que no te devolví tus saros porque jodiste la raid y nos hiciste perder el tiempo a todos una raid q mataba lk tuvimos que perder el id ahí mismo, el pj recipiente es mío, no fue ningún robo yo te di la oportunidad y la desperdiciaste, y cuando forees algo o alguien pon todas las capturas no solo donde tu te haces la víctima Si no hay foto, es puro blabla vergolia y España 1 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
NEILTA Publicado ayer a las 12:51 Publicado ayer a las 12:51 En 17/7/2025 a las 15:16, Anakazela dijo: Todo bien pero, nadie se va a morir por 14 saronitas... hacer un post por eso mmm.... Pues mandaselas tu de tu oro. España y Silverproud 2
Joseernesto20 Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas En 17/7/2025 a las 13:55, xp9717 dijo: agrego. tampoco le veo el sentido de manchar tus propias posibilidades de conseguir infusion, por lo tanto veo ridiculo tu argumento sobre esto, muy seguramente fue tu liderazgo y mal caleo el que llevo a wipear, recuerda que en una banda el lider tiene la obligacion de guiar a su raid para hacer bien las mecanicas, mas aun en un jefe tan complicado como profesor en modalidad 25 jugadores. Estuve en esa raid y en otras donde usted estuvo, solo hace perder el tiempo a los demás echando a perder los try sin necesidad y por puro trolleo, luego se pone a susurrar sandeces a los líderes de la raid, usted merece ser baneado a ver si aprende a respetar a los demás jugadores
valquiria2004 Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas En 17/7/2025 a las 10:21, Bartolo dijo: Te faltó poner la captura en donde íbamos a darle otro try a profesor y pulseaste intencional para molestar jodiendo la banda y matando a todos fue esa la razón por la que no te devolví tus saros porque jodiste la raid y nos hiciste perder el tiempo a todos una raid q mataba lk tuvimos que perder el id ahí mismo, el pj recipiente es mío, no fue ningún robo yo te di la oportunidad y la desperdiciaste, y cuando forees algo o alguien pon todas las capturas no solo donde tu te haces la víctima devuelve la ssaros no mas amigo, saros gratis? a cuantos ya haz estafado con esa modalidad?? España 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora