Cristhian Publicado 17 Agosto Publicado 17 Agosto DISCULPEN ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR LA LLAVE DE FORZAR CERRADURA, SUCEDE QUE ESTOY EN GANZUA 400 PERO NO PUEDO ABRIR NINGUNA CAJA NI ARCONES :( AYUDA XFV GRACIAS.
BrankHassan Publicado 18 Agosto Publicado 18 Agosto (editado) En 17/8/2025 a las 13:08, Cristhian dijo: DISCULPEN ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR LA LLAVE DE FORZAR CERRADURA, SUCEDE QUE ESTOY EN GANZUA 400 PERO NO PUEDO ABRIR NINGUNA CAJA NI ARCONES :( AYUDA XFV GRACIAS. No necesita llaves. Quizas te falta aprender algo en el instructor... Editado 18 Agosto por BrankHassan Mi reino por un changelog.
Slipkno Publicado 5 Septiembre Publicado 5 Septiembre Debes de empezar por sonas de le el bajo osea de 1 a 10 si eres gorda te recomiendo el lado de los elfos de sangre y de ahí vas subiendo los murloc dan cofres y los nalgas igual en sonas desde 20 en adelante si esto no te sirve debes de compra yave esquelética de herreros o cofre de instrucción de los ingenieros hay bombas de los ingenieros que abren cofres como la bomba de seforio
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora