Saltar al contenido

Mensaje: "Conectando ..." y después "Imposible conectar"

Ir a la solución Resuelto por Frigopiie,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, 

Tengo un problema desde hace 7-8 días que de repente me da el mensaje del título cuando intento logear.

He revisado si mi cuenta estaba bloqueada, uno veo en los datos de mi cuenta que haya algún bloqueo. También he mirado en la sección que tenéis de seguridad de cuenta y no veo ningún tipo de aviso o advertencia sobre este tema. Tengo 3 cuentas con ustedes por que si no mal recuerdo llevo desde poco antes de la pandemia del COVID-19 y nunca me paso algo parecido.

¿Pueden ayudarme a ver que problema tengo?

Cualquier dato o proceso que necesiten, solo pidanmelo.

Como nota: 
Mas o menos por la fecha que detecte que no podía logear, tuve que instalar en mi pc por motivos laborales, una VM a través de Oracle VirtualBox, y es el único motivo que se me puede ocurrir de que haya podido hacer algo en mi configuración que impida que me pueda comunicar con vuestro server.

Cosas que ya he realizado/comprobado:
- Reinicio del Router.
- Búsqueda de problemas en red con el asistente de Windows 
- Comprobar si otros juegos que usan conexión con servidores funcionan y logean.
- Revisar en mi cuenta vía WEB, la posibilidad de baneo, bloqueo, etc.

Muchas gracia de antemano, solo animarles por el trabajo que hacen.

Publicado
hace 14 minutos, Frigopiie dijo:

Como nota: 
Mas o menos por la fecha que detecte que no podía logear, tuve que instalar en mi pc por motivos laborales, una VM a través de Oracle VirtualBox, y es el único motivo que se me puede ocurrir de que haya podido hacer algo en mi configuración que impida que me pueda comunicar con vuestro server.

Debe ser eso. Parece que hay algun sistema relativamente nuevo que revisa algo en las IP. Yo tengo dos cuentas y una anda normalmente, la otra demora en loguea cuando cambio de red, o se desconecta mas frecuentemens. Esta segunda estuvo bloqueada no se por que durante un tiempo.

Mi reino por un changelog.
  • Solución
Publicado

Vale, acabo de caer en el problema, y lo he solucionado.

Todo erradicaba en un puerto que tuve que abrir en mi Reuter para realizar unas pruebas, y con aquello de una cosa y otra, se me olvido eliminar el cambio. 

Tras eliminarlo ya me dejo logear sin ningún tipo de problemas como solía ser habitual.

Muchas gracias por la rapidez, y siento las molestias causadas por una consulta que no afectaba al server o su funcionamiento.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...