Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace ya 1 o 2 meses me tope con un tema donde hablaba de los cubanos que somos desonrosos según abia leído en el tema un supuesto paladin le dió a el líder del raid cierta cantidad de zaro por la misión de doctor en dicha misión wipiaron varias beses y pala quería que le devolvieran las zaro ciertamente yo no pude comentar hasta hoy que restableció la cuenta del foro. Según lo entendido el problema era de estafa y yo le pregunto bueno y las otras 24 gente que gastaron oro en reparación y prepotic según el jugaba en un server desde ace 18 años y nunca lo abia estafado extraño no ya que en todos los server hay estafas pero no es esa la cuestión pues el dice que nosotros jugamos sin reglas y yo le pregunto qué aria el en server nacional donde los item se daban por desempeño porque tengo entendido que si hubiera sabido Acer la misión no se wipeava lo otro en varias raid se pasaba item cosa que no se ase  aquí y entonces como vas ablar de la gente sin conocerlas porque desde mi punto de vista sería muy descarado que después que se le de un chance para una misión y se wipee quieras que te devuelvan las cosas ya que en otros server para sacar agonía debes de poner 25 frascos de ira 25 frascos magia infinita 25 festines 25k de oro para reparar y ese llorando por 17 saro y no sabe jugar

Publicado

La mayoría juega sin reglas ninjean item se anotan en bandas sabiendo que nos le va a dar tiempo terminarla ( le quitan la corriente ) y es programado así q la mayoría de las veces si sabían q se la iban a quitar en fin amigo yo trato de evitar pasar mazmorras con cubanos . Has estado en discord con cubanos pasando icc hablando 3 o 4 al mismo tiempo en fin la mayoría deteriora la opinión sobre los cubanos y me duele admitirlo por que también soy cubano 

Publicado

Yo soy argentino, y me imagino que si hubiera la misma cantidad de argentinos que de cubanos, pasaria algo similar. Salvo por lo que se lee sobre los cortes de luz, no creo que haya algo "cubano" que los diferencie. Quizas son muchos en la comunidad y haya muchos jugadores casuales.

Cuando empece a jugar hace muuuuchos años, lo hice en un server español, bastante lleno de gente de españa y otro porcentaje entre latinoamericanos y mexicanos. Cualquiera te ninjeaba.

Aca hay normas que en cierta forma limitan eso, por eso ocurre menos y con ciertas personas que probablemente no les interesa tanto el juego y sus pj. Yo creo que es una cuestion de gente muy joven, de jugadores casuales, y no de nacionalidad.

Mi reino por un changelog.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...