Nezahual Publicado Domingo a las 16:25 Publicado Domingo a las 16:25 (editado) Hola! Venía a preguntar, está permitido expulsar a gente de las mazmorras sin motivo de peso? Es decir, entiendo y veo genial que pueda expulsarse por trolear o grifear la mazmorra, estar afk o incluso ninjear items. El problema es que últimamente me viene pasando que me expulsan sin sentido, porque están 4 amigos y quieren echarse unas risas, porque el tank no maneja el aggro y me echan a mi porque "no sé curar", por pedir que den necesidad solo a cosas que les sirva o como me acaba de pasar por entrar en Cámaras de reflexión y comentar "ojú qué difícil va a estar esto". Todo eso y mil y un motivos más variopintos que ya no recuerdo por los que me han expulsado de mazmorra. Lo veo demasiado injusto, no solo por el tiempo que has perdido si la mazmorra ya va por la mitad, sino por los 10 minutos de penalización que te comes cuando te expulsan, esto es lo peor. Entonces la pregunta es, está permitido hacer esto? Si no, cómo se reporta? es decir, qué son pruebas válidas en casos así? Un saludo y gracias! Editado Domingo a las 16:29 por Nezahual España 1
España Publicado Domingo a las 17:41 Publicado Domingo a las 17:41 (editado) Tienes toda la razón del mundo pero por lo que he leido en un par de veces no hay nada que hacer. Mira aqui lo tienes: Si hacen algo ilegal reportas pero sino pues no. Y como expulsar es original de la expansión...etcetcetc vamos que te pueden expulsar ya que no incurre en ninguna infracción. No estoy de acuerdo pero ya sabes lo que toca. Editado Domingo a las 23:19 por España Nezahual 1
Nezahual Publicado Lunes a las 09:24 Autor Publicado Lunes a las 09:24 Ya veo, la conclusión que saco de esa respuesta es que precisamente sí que "todo vale" siempre y cuando no rompas ninguna norma del servidor, por lo que puedes seguir puteando gente. Por cierto hace unos días, 14/18 en Bastión Violeta, aburrido ya de no tener nada que curar por lo fácil que es y porque el resto eran dks y palas he comenté algo como: "buff qué aburrimiento, casi no tengo nada que curar". Me expulsaron. 15 ó 20 minutos invertidos perdidos más 10 de penalización. Es cierto que la votación y expulsión es un mecanismo original del juego, pero usarlo para putear así a la gente debería ir contra las normas, que me llamen loco, pero en mi cabeza tiene todo el sentido del mundo. Un saludo y gracias por la aclaración! España 1
BrankHassan Publicado Lunes a las 13:48 Publicado Lunes a las 13:48 Y... Si siempre te expulsan a vos... Quizas hay algo en vos. Mi reino por un changelog.
Nezahual Publicado Lunes a las 15:35 Autor Publicado Lunes a las 15:35 hace 1 hora, BrankHassan dijo: Y... Si siempre te expulsan a vos... Quizas hay algo en vos. No estoy diciendo que siempre me expulsen a mí, ni siempre me expulsan ni será a mi solamente, solo que son los únicos casos de los que soy consciente ya que no vivo la vida de los demás. Leíste los motivos por los que me expulsan? Si aún crees que tengo algo de culpa no creo que hayas entendido el problema ni que tengas nada que aportar a este tema. España 1
Narusegawa Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas Buenas que tal, consulta. Tampoco se puede sancionar porque te votan 3 para meter sus personajes lv 80? Porque está pasando muy seguido.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora