Ekis Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas Hoy quiero compartir una experiencia que me dejó una lección en UltimoWoW. Me conecté normalmente y al revisar mi correo en el juego me encontré con una llamada de atención. Lo tomo con humildad y agradezco que haya sido advertencia y no sanción directa. El motivo fue una denuncia de Josu2222 . Se me acusó de salir de una arena en SoloQ. Es cierto que lo hice, pero quiero dar contexto: en la arena anterior con él, perdimos y al salir recibí insultos xenofóbicos por mi nacionalidad. Una lástima no haber tomado capturas, porque de haberlas tenido, seguramente el caso habría sido distinto. Por obvias razones, no voy a compartir o participar con alguien que me insulta a mí y a mi país. Mi consejo: si alguien los insulta, hagan capturas y denúncienlo. Así se evitan injusticias y queda constancia de quién realmente tiene una actitud tóxica y conducta "antideportiva" Gracias por leer y espero que esto sirva de experiencia a otros jugadores. Les comparto el link de la denuncia para que estén en contexto completo:
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora