Saltar al contenido
  • 0

Duda sobre Software de Teclados Mecánicos

Pregunta

Publicado

Buenos días, tardes o noches, el motivo por el cual hago está pregunta es por qué hace poco adquiri un teclado mecánico el cual incluye un software con configuraciones de macros, las cuales yo considero muy rotas las funciones que trae, como por ejemplo presione una tecla cada ciertos segundos, por ejemplo tener una macro con /posada y anunciar que armas una raid, que vendes gemas o compras materiales de cierta profesión, este software que trae el teclado te permite asignar una tecla para esa macro y la presiona cada 7 segundos, esto estaría siendo considerado un uso de hacks por ejemplo?, otro ejemplo más es en pesca, se podría configurar para lanzar a pescar cada 6 segundos, son comodidades lógico, pero mi duda es, esto se puede hacer?, pongo un ejemplo de mal uso, configurar una macro cada 59 segundos activar automáticamente escudo sacro, no lo hice, solo es un ejemplo, sería brutal el gasto de mana pero creo que me doy a entender lo que quiero decir, este uso de software de un teclado mecánico como para uso de spam posada cada 7 segundos (que si mal no recuerdo es lo reglamentario), para uso de pesca casa 6 o 7 segundos lanzar arzuelo y si no pica en 7 segundos lanzar nuevamente, esto está mal?, hay usos más normalitos y otros malos (ejemplo del quema mana del sacro cada 59 segundos), básicamente estos periféricos te traen un autoclicker literal, que opinan los administradores referente a esto? Se considera un uso de hack?, no está autorizado?

0 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

No hay respuestas a esta pregunta todavía

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...