Aeth Publicado Miércoles a las 20:07 Publicado Miércoles a las 20:07 Hola!.. Muy buenas noches, quisiera saber si alguien me pudiese ayudar con los talentos de paladín Pretz PvP, tengo dudas aún , el cual aporta arma : Gran lanza de Hersir, sino le molesta ayudarme, se lo agradecería mucho
BrankHassan Publicado Miércoles a las 20:12 Publicado Miércoles a las 20:12 nico37 1 Mi reino por un changelog.
Aeth Publicado Miércoles a las 20:42 Autor Publicado Miércoles a las 20:42 Gracias pero no es el que busco
España Publicado Jueves a las 00:09 Publicado Jueves a las 00:09 (editado) Lo de Pretz no lo había leido nunca ¿es posible que te refieras a Preg? Suponiendo que así sea te recomiendo leer la guia que ha hecho Silverproud: Editado Jueves a las 00:10 por España
Aeth Publicado Jueves a las 03:28 Autor Publicado Jueves a las 03:28 No, lo siento; tampoco es, es Pretz, es híbrida, solo tengo algunas dudas acerca de los talentos , x ello buscaba a alguien que me pudiese ayudar, igual muchas gracias, se agradece:)
España Publicado Jueves a las 14:17 Publicado Jueves a las 14:17 (editado) ¿Que tipo de build hibrida es? por ejemplo la Preg también es hibrida pero es mayormente ret con algo de prot y el gear es dps salvo arma de heal y escudo de tank. En tu caso la build es ret+?? prot+?? o holy+??. Echare un ojo a ver que veo porque la verdad que desconzco que build recibe ese nombre. Veo el arma al que has hecho referencia https://wotlk.ultimowow.com/?item=51022 version 251 y https://wotlk.ultimowow.com/?item=51857 versión 264. Es un arma de 2 manos y de agilidad con arp entonces la hibridación viene de ahi? de meter objetos de agilidad en vez de fuerza? Por ahora no se como buscar la build ya que la única posible referencia que localizo con ese nombre son jugadores que se llaman, en el ofi un rogue y un pala en otra expasión totalmente distinta y otro en un servidor privado pero no veo que lleve nada "hibrido" en el gear y los talentos tampoco veo nada que se pueda considerar hibrido por lo que sin más info me temo que no te puedo ayudar. A ver si alguién más te puede ayudar. Editado Jueves a las 14:53 por España
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora