Saltar al contenido

Adjunto de reclamación del jugador Dkwolfmaster

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primero q nada esto no es una reclamación o denuncia, simplemente es un agregado a la reclamación del afectado.

Buenas, soy el propietario del mago Nephrixz.

Con respecto a la denuncia lo único q tengo q decir que solamente me disculpo con el PJ afectado Dkwolfmaster, yo solo estaba ayudando al líder a repartir el loot de la raid, y es cierto q le di el arma al pícaro por un error q se me había indicado mal al inicio del looteo de ese item, ya q luego revisé el recount y es cierto q no habia topeado, yo solo entregaba los items a los que me indicaban porque tengo el addon Raid roll para saber los dados ganadores y llevar cuenta de quienes ya ganaron un item o no.

Desde aquí me disculpo con el Dk y espero q se la den pronto, y bueno, los del staff q tomen la medida q crean necesaria con mi PJ q sin problemas la acepto ya q me mamé al darle ese item al pícaro XD.

Tengan buen día/tarde/noche y si les dan un item por error devuelvanlo, no sean ratas XD

Link de la denuncia original:

https://foro.ultimowow.com/topic/41415-denuncia-a-nephrixz-y-paraense-por-ninjeo-de-armas-de-lk/

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...