Muraddin Publicado Domingo a las 04:31 Publicado Domingo a las 04:31 (editado) Seré breve y franco, ultimamente veo denuncias tan tontas como de este tipo que no se si reirme o simplemente ignorarlas, y que pocas veces los admin las aceptas sea porque tenga formato correcto. Miren, el que tiene lo poco que le quede de neurona y piensa, aunque no se si en este server todavia exista gente que piense, ya que veo mas llorones por item que despues dejan botao la banda, la hermandad, y que igual son igual de ninjas. Dejen de llorar por item de evento si saben perfectamente que pueden anotar mil veces exceptos las rdf heroicas que bueno ahi si entiendanse entre ustedes eso ni me importa, les creería si fuera un item de no se 10 o 25 sea n o h que se lo ganaron por dado loteo o que el lider se le dio por ninja ahi mis respetos, pero evento asere, bueno si tienes prisa por el item problema tuyo, literal si te lo vas a quitar cuando te caiga algo bueno por la hermandad si es q los carrean. Bueno dicho esto lo dejo a modo de crítica no para que me alerten por poner cosa que no es, aveces ay q decir la verdad aunque duela. Un saludo a todos Editado Domingo a las 04:42 por Muraddin Pinwy, España y Silverproud 1 2
Silverproud Publicado Domingo a las 13:15 Publicado Domingo a las 13:15 Robo es robo aqui y en cualquier parte y en cualquier contexto. Si no te dá para entenderlo es tu problema, pero no quita el hecho. Cuando alguien roba un item es denunciado y siempre que esté dentro del formato hay penalización. España 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
CaballeroNegro Publicado Domingo a las 13:56 Publicado Domingo a las 13:56 Comparto lo que comenta "Silverproud", igualmente creo que seria muy "lloron" no luchar por los derechos que uno obtiene por seguir las reglas. Al final, si existe normas y un sistema de denuncias, es justamente para hacer valer tus derechos adquiridos cuando encuentres que son afectados por otros.. o si no, todo se resolvería con un 1 vs 1 sin polera arriba del ariete de ICC Silverproud 1
España Publicado Domingo a las 14:22 Publicado Domingo a las 14:22 hace 9 horas, Muraddin dijo: Seré breve y franco, ultimamente veo denuncias tan tontas como de este tipo que no se si reirme o simplemente ignorarlas, y que pocas veces los admin las aceptas sea porque tenga formato correcto. Miren, el que tiene lo poco que le quede de neurona y piensa, aunque no se si en este server todavia exista gente que piense, ya que veo mas llorones por item que despues dejan botao la banda, la hermandad, y que igual son igual de ninjas. Dejen de llorar por item de evento si saben perfectamente que pueden anotar mil veces exceptos las rdf heroicas que bueno ahi si entiendanse entre ustedes eso ni me importa, les creería si fuera un item de no se 10 o 25 sea n o h que se lo ganaron por dado loteo o que el lider se le dio por ninja ahi mis respetos, pero evento asere, bueno si tienes prisa por el item problema tuyo, literal si te lo vas a quitar cuando te caiga algo bueno por la hermandad si es q los carrean. Bueno dicho esto lo dejo a modo de crítica no para que me alerten por poner cosa que no es, aveces ay q decir la verdad aunque duela. Un saludo a todos Pinta a que te has llevado un item de evento que no te corresponde por normativa y te han metido algún aviso además de retirarte el item y escribes eso fruto de la rabia. Silverproud 1
Muraddin Publicado Martes a las 01:49 Autor Publicado Martes a las 01:49 no eso fue a un amigo mio, pero no lo digo por rabia a mi no me hace falta item de esos si siempre los farmeo con cualquier pj sea que no lo necesiten o le de necesidad. Pero considero una estupidez luchar por esos item si puedes anotar otra vez y obtenerlo sin mucha complicacion
Muraddin Publicado Martes a las 01:51 Autor Publicado Martes a las 01:51 En 5/10/2025 a las 9:15, Silverproud dijo: Robo es robo aqui y en cualquier parte y en cualquier contexto. Si no te dá para entenderlo es tu problema, pero no quita el hecho. Cuando alguien roba un item es denunciado y siempre que esté dentro del formato hay penalización. cuando sea dinero o algo que me afecte en mi dia a dia, no en un juego
Muraddin Publicado Martes a las 01:54 Autor Publicado Martes a las 01:54 En 5/10/2025 a las 9:56, CaballeroNegro dijo: Comparto lo que comenta "Silverproud", igualmente creo que seria muy "lloron" no luchar por los derechos que uno obtiene por seguir las reglas. Al final, si existe normas y un sistema de denuncias, es justamente para hacer valer tus derechos adquiridos cuando encuentres que son afectados por otros.. o si no, todo se resolvería con un 1 vs 1 sin polera arriba del ariete de ICC te creeria como dije anteriormente si fueran item que tienes que esperar 1 dia como mazmorras heroicas o 1 semana como las bandas para obtener el item que llevas posiblemente mas de 1 mes luchandotelo, los de eventos tu anotas cuantas veces te sale de donde te salga anotar y siempre tendras oportunidad de cogerlo
Silverproud Publicado Martes a las 03:58 Publicado Martes a las 03:58 hace 2 horas, Muraddin dijo: cuando sea dinero o algo que me afecte en mi dia a dia, no en un juego pffff relativizar un ninjeo no lo hace menos ninjeo. Y si, hacer apropiación indebida de algo por muy virtual que sea no deja de ser robo. O acaso no se puede robar una idea? xd Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Silverproud Publicado Martes a las 04:02 Publicado Martes a las 04:02 hace 2 horas, Muraddin dijo: te creeria como dije anteriormente si fueran item que tienes que esperar 1 dia como mazmorras heroicas o 1 semana como las bandas para obtener el item que llevas posiblemente mas de 1 mes luchandotelo, los de eventos tu anotas cuantas veces te sale de donde te salga anotar y siempre tendras oportunidad de cogerlo Bueno y si es tan simple... porque no anotas como heal, tank o dps (aun no siendolo ya que nadie necesita realmente tanto heal o tank ahi, el boss muere rapido y hace poco daño) y asi cumples con la norma y tienes acceso exclusivo? En vez de castigar a los que si lo hacen (anotar la funcion que hacen o que buscan lootear) para que tengan que meterse una y otra vez? No te parece mas limpio? Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
BrankHassan Publicado Martes a las 14:09 Publicado Martes a las 14:09 Lo bueno es que una vez que ya tenes algun item de esos, el mismo juego ya te hace pasar de la proxima vez que cae. Eso reduce un poco el ninjeo. España 1 Mi reino por un changelog.
Silverproud Publicado Martes a las 17:02 Publicado Martes a las 17:02 (editado) hace 3 horas, BrankHassan dijo: Lo bueno es que una vez que ya tenes algun item de esos, el mismo juego ya te hace pasar de la proxima vez que cae. Eso reduce un poco el ninjeo. Si pero no . No previene que un dps le ponga need a algo de tank y lo ninjee. Pero si pasa que, dado que se hace mucho y caen muy seguido los items eventualmente todos los tendran... pero seria mas fluido si respetan el need vs greed. Pq justamente si el tank ya lo tiene los q pusieron greed tienen 100% de probabilidad de tirar dados por él. Entonces no previene el ninjeo.. sino que, si los jugadores respetan la regla de need vs greed eventualmente si o si tendran los items de manera ordenatita y sin denuncias. Por eso ser "vivaracho" (que actúa en beneficio propio con astucia) en realidad es ser gil Editado Martes a las 17:36 por Silverproud Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora