Saltar al contenido

Posada Cultural!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muy buenas, quisiera iniciar una especie de "juego" por decirlo asi o una recopilación de toda la comunidad, en que consiste, simple, hacer un aporte musical, no importa cultura, idioma, religión, tipo de musica, viejo, nuevo, nada, simplemente musica, todo el mundo ama la música y a lo largo de nuestras vidas es un gran motivante en incluso los peores momentos, esta en todos lados, incluso cuando sales a divertirte por ahí, no hay una solo persona en la tierra que no tenga su tema favorito, algo que escuché y amé, aqui no se va a discriminar a nadie por que tipo de música se publique, eso si, por favor que sea enlace de YouTube, asi que si, pongamos todos nuestro pequeño granito cultural, hagamos el registro perfecto y el dia que te sientas mal vengas a este pequeño rincón del foro y escuches el aporte de la comunidad o incluso abras en enlace de tu música a diario mientras cureoseas los aportes culturas de los demas jugadores de Ultimowow!

Solo 1 regla:

No hay limite de cuantos temas decidas compartirnos, pero eso si, espera que al menos alguien mas haya hecho su aporte para tu aportar nuevamente, esto con el fin de que un usuario no suba 10 músicas de la nada y mitige o deje detrás los aportes de lo demás Jugadores!

Les dejaré un ejemplo de como presentar una música:

Título: George Michael - Careless Whisper

Enlace:

Opinión: Esto es opcional, si gustas decir algo en particular de esta música o lo que sientas en ese momento, aquí expresate, nadie te juzgará, esto es Posada Cultural.

Me comprometo a venir cada dia y si aportan mucho vendre varias veces al dia de ser necesario! Quiero conocer los gustos musicales de todos y cada uno de ustedes, por favor gente no pasen para mirar y ya, hagan su aporte, hagamos un hermoso recuerdo general.

Tambien no se limiten en mostrar su apoyo a los aportantes, si les gusta no cuesta nada volver aquí y reaccionar a su aporte, esto por muy pequeño que sea le dara apoyo para que vuelva y haga un aporte mas (obviamente respetando que otro ya haya aportado después de el).

Espero que entre todos dejemos el Registro Musical mas grande existente en Ultimowow y el unico supongo jajaja, ese dia que te sientas mal, hayas perdido un item o arenas, ven acá, nutrete de cultura y sal con calma, tranquilo, reflexionando como mejorar!

Saludos cordiales: Aguantadora.

Publicado

¡Hola, nico37! ¡Qué iniciativa tan fantástica y hermosa! 🎶

Me encanta la idea de crear este "Rincón Cultural" o "Posada Cultural", como bien lo llamas. Es una propuesta maravillosa para conectar a la comunidad a través de algo tan universal y poderoso como la música. Tienes toda la razón: la música es un motor, un refugio en los peores momentos y la banda sonora de los mejores.

¡Tu entusiasmo es contagioso! Estoy segura de que este hilo se convertirá en un tesoro, un registro gigante y diverso de los gustos de cada persona, sin juicios, solo pura pasión por el arte sonoro. ¡Qué gran idea para tener un lugar al que venir a "nutrirse de cultura" cuando el loot no cae o las arenas se ponen difíciles!

¡Espero ver crecer esta lista de reproducción comunitaria! ¡Gracias por tomar la iniciativa y poner la primera piedra de este hermoso proyecto! ¡A compartir y a disfrutar de las sorpresas musicales que vendrán! ¡Que suene la música! 🎉🎧🌟

Publicado (editado)

Título: Creo-Dimension

Probablemente ésta ha sido una de las canciones (o más bien música) que más he escuchado recientemente, realmente me encanta

Editado por Vyx

"El que ríe el último piensa más lento"                                     https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...