nico37 Publicado Jueves a las 22:59 Autor Publicado Jueves a las 22:59 Título: Billy Ocean - Caribbean Queen Enlace:
España Publicado Jueves a las 23:02 Publicado Jueves a las 23:02 (editado) Hola hola. Hoy me tocaba quitarme de encima las arenas. Seguimos con las canciones. Haddaway - What Is Love Editado Jueves a las 23:03 por España nico37 1
nico37 Publicado Jueves a las 23:06 Autor Publicado Jueves a las 23:06 Título: Electric Light Orchestra - Last Train To London Enlace: Opinión: Asi que areneando full heee, buena, 2.5k de indice farmeados estabas pillin JAJAJAJA
España Publicado Jueves a las 23:13 Publicado Jueves a las 23:13 (editado) Corona - The Rhythm of the Night Nada nada estaba en soloq a indices más modestos entre 1.7 a 1.9. Por cierto la canción siempre me hace recordar aquel momento de "son reebok o son nike?" vaya figura el señor y el locutor que genio para localizar la canción xD. Editado Jueves a las 23:14 por España nico37 1
nico37 Publicado Jueves a las 23:33 Autor Publicado Jueves a las 23:33 Título: Lipps Inc. - Funkytown Enlace: Opinión: Si es lo feo de Arenas tanto en equipo como en SoloQ, se complican bastante las arenas en esos indices, por cierto te dejo la canción de Sherk, pero la original JAJAJAJA Pelusete y España 1 1
Pelusete Publicado ayer a las 01:46 Publicado ayer a las 01:46 Vuelvo con algunas rolitas Radiohead - Fake Plastic Trees nico37 1
nico37 Publicado ayer a las 01:50 Autor Publicado ayer a las 01:50 Título: Modern Talking - Cheri Cheri Lady Enlace: Opinión: a darle caña entonces!!! España 1
España Publicado ayer a las 01:54 Publicado ayer a las 01:54 Alex Gaudino feat. Crystal Waters - Destination Calabria nico37 1
nico37 Publicado ayer a las 01:57 Autor Publicado ayer a las 01:57 Título: Redfoo - New Thang Enlace: Opinión: Querías ?, toma!! España 1
nico37 Publicado ayer a las 02:16 Autor Publicado ayer a las 02:16 Título: Beethoven - Für Elise (Klutch Dubstep Trap Remix) Enlace: Opinión: cuando combinas lo clásico con lo actual salen estas joyas España 1
Silverproud Publicado ayer a las 08:14 Publicado ayer a las 08:14 Titulo: What's Up - 4 non blondies Enlace: nico37 y España 1 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
nico37 Publicado ayer a las 11:34 Autor Publicado ayer a las 11:34 Titulo: Bronski Beat - Smalltown Boy Enlace: Opinión: buenos dias mi gente!!! España 1
España Publicado ayer a las 17:16 Publicado ayer a las 17:16 Fea, Pero Te Quiero · Fernando Alvarez & Alfredo Pérez Esta es una canción graciosa que puede sacar una sonrisa :) nico37 y Silverproud 2
nico37 Publicado ayer a las 17:36 Autor Publicado ayer a las 17:36 hace 19 minutos, España dijo: Fea, Pero Te Quiero · Fernando Alvarez & Alfredo Pérez Esta es una canción graciosa que puede sacar una sonrisa :) La conozco, huff mi infancia pasaba escuchándola JAJAJAJA
nico37 Publicado ayer a las 17:39 Autor Publicado ayer a las 17:39 Título: Esto es Uruguay papá! - The Party Band Enlace: Opinión: Una canción de mi Pais jajaja
España Publicado ayer a las 17:51 Publicado ayer a las 17:51 Gangsta's Paradise · Coolio · L.V. nico37 1
nico37 Publicado ayer a las 19:09 Autor Publicado ayer a las 19:09 Título: 9MM x LOLI SHIGURE UI Enlace:
España Publicado ayer a las 19:53 Publicado ayer a las 19:53 FKA twigs - Two Weeks La letra es un pelin explicita pero la voz es genial, decorado, baile, iluminación etc es una pasada. nico37 1
BrankHassan Publicado ayer a las 19:54 Publicado ayer a las 19:54 The Police - So Lonely nico37, Silverproud y España 2 1 Mi reino por un changelog.
nico37 Publicado ayer a las 20:03 Autor Publicado ayer a las 20:03 Titulo: Modjo - Lady Enlace: Silverproud y España 1 1
nico37 Publicado hace 8 horas Autor Publicado hace 8 horas Buen dia, pucha se les acabaron los temas?
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora