Eltíomanco Publicado ayer a las 01:40 Publicado ayer a las 01:40 No sé si debería poner esto aquí o en Posada, pero últimamente cada vez que interactúo con la comunidad siento que se ha perdido un poco el rol. Es decir, claro que dentro de las hermandades aún se mantiene el compañerismo y la esencia de los personajes, pero fuera de eso, se ha vuelto más difícil encontrar con quién charlar o simplemente compartir un rato dentro del juego cuando vas por libre. Antes no pasaba tanto. Voy a la entrada de Foso o Forjas y veo muchos grupos haciendo farm, pero cuando alguien saluda, ya casi nadie responde. No sé si los jugadores antiguos lo habrán notado, pero recuerdo cómo en Posada gritaban: “¡Ahí viene la gorda!”, o cuando entrábamos a una mazmorra sin tener ni idea de qué hacer, pero aun así nos quedábamos a intentar una y otra vez, riéndonos de cada intento fallido. Me encantaba ir por Ojo porque la gente conversaba, compartía experiencias y siempre terminaban saliendo momentos geniales con cualquier desconocido. Ahora es raro ver al sacerdote tanque, o a esos espíritus perdidos que no encontraban el camino de regreso a su cuerpo. Parece una tontería, pero para mí esa era la verdadera magia del WoW: encontrarte con personas en este mundo increíble y compartir palabras sobre las aventuras que cada uno había vivido. No sé si los veteranos aún siguen por aquí, pero se les extraña. Posada ya no suena igual, y Dalaran se ve apagada, casi como una isla habitada solo por NPCs. Tal vez todos tenemos más responsabilidades ahora, pero si aún le dedican un poco de tiempo al juego, recuerden que quizá la aventura no está en conseguir ese ítem tan especial… sino en volver a encontrar personas que disfrutan de este mundo tanto como tú.
España Publicado ayer a las 02:10 Publicado ayer a las 02:10 Por mi parte cuando entro a una mazmorra aleatoria no digo nada, entro la hago en modo piloto automático escuchando algo de música y me marcho con los 2 emblemas de escarcha. En BG solo hablo para dar alguna indicación o alerta y nada más y en arenas antes saludaba siempre al entrar pero en vista que mucha de la gente que me tocaba a la minima se ponia increiblemente desagradable... decidí pasar del tema y nuevamente modo piloto automático me hago 10 en soloq por personaje y hasta la semana que viene. El canal posada...nunca lo miro porque las pocas veces que lo veia o eran tonterias o no me interesaba nada el tema. Yo creo que la expasión con el paso de los años donde antes todo era más arcaico y habia que usar el chat hasta ahora que puedes usar apps para comunicarte por voz ha hecho que el detenerse a escribir se haga pesado y poco dinamico. Y la "magia" por descubrir cosas...pues o es la primera vez que entras al juego o sino lo más común es que esta expasión lo juegue gente que se ha pasado ya el juego un millon de veces.
Natsukawa Publicado ayer a las 04:13 Publicado ayer a las 04:13 Bueno a mi me gusta mucho interactuar en el juego, y lo digo estando 4 años en este servidor, normalmente la gente siempre va a hacer sus ICC o SR y ya, solo les importa armarse y el resto que corra por su cuenta. Por eso me gusta armar otras raids, ya sea por logros o transfis para que la gente se desenvuelva en ese ambiente (Ulduar, Naxxramas o logros que involucran ciertos requisitos en especifico) Otra cosa es que ayudo a los que estan leveando con cosas basicas como oro o materiales. Hay muchas formas de desenvolverse en el juego, no solo entrando a una mazmorra y eacribir 4 teclas.
BrankHassan Publicado ayer a las 04:51 Publicado ayer a las 04:51 (editado) Y... aparte de que lo tiempos cambian, estamos jugando un juego del 2008/9... Ya lo hicimos muchas veces... Y no sé uds, pero yo soy fan de warcraft 3, y por eso me metí en wow. Los mas nuevos no creo que lo sepan... En esta etapa yo entré a jugar solo, y lo hago. Es un juego adictivo y extraño. Cuando no juego sueño con tanaris o la cuenca de arathi... De hecho no puedo raidear high end, porque no quiero escuchar gente en vivo. Editado ayer a las 04:57 por BrankHassan Mi reino por un changelog.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora