Saltar al contenido

SI muero PvE borro el PJ - Hermandad Hardcore, Semi-hardcore y Roleplay.

Publicaciones recomendadas

• nadiax cambió el título a SI muero PvE borro el PJ - Hermandad Hardcore y Semi-hardcore.
Publicado
hace 1 hora, Eltíomanco dijo:

me estás diciendo que cree un pj de 0 y me haga un sacer tanque para no morir? Donde me apunto?

sacer tanque?

Publicado (editado)

Se viene Aguantamucho, la nueva Paladina Hardcore que ningun Mob podra matar!!

Ojo todo esto será transmitiro en Directo, cada logeo, aventura y demas, todo transmitido desde inicio a fin y rectificando estadisticas en cada inicio del logeo, todo el proceso de leveleo quedara registrado!

Editado por nico37

"La Luz completa su verdadera fuerza cuando se deja imbuir por la Oscuridad, dichoso será ese Oscuro Paladín que ilumina su camino deambulando con Bryntrol, la mediadora de hueso en sus brazos"

Publicado

Recién hoy me uní y estuve jugando,puedo decir que vale totalmente la pena,fue súper divertido,bueno,no tanto (morí con dos pjs).💀

Pero eso es porque soy muy malo jajajaja,los animo que se unan a esta modalidad  y así poder hacer mazmorras juntos. 

• nadiax cambió el título a SI muero PvE borro el PJ - Hermandad Hardcore, Semi-hardcore y Roleplay.
Publicado
En 24/10/2025 a las 22:44, nico37 dijo:

Ojo todo esto será transmitiro en Directo, cada logeo, aventura y demas, todo transmitido desde inicio a fin y rectificando estadisticas en cada inicio del logeo, todo el proceso de leveleo quedara registrado!

¿Dónde haces el directo?

Publicado
En 21/11/2025 a las 21:26, España dijo:
En 24/10/2025 a las 16:44, nico37 dijo:

Expandir  

¿Dónde haces el directo

YouTube 

Publicado (editado)

Mil disculpas estimados, e estado muy ocupado en estas fechas, ya a esta alturas Aguantamucho aguanto poco y fue borrada al nivel 19, por suerte no decidí dejarlo ahí y bajar los brazos, como buen mazoquista decidí continuar la aventura y cree a Aguantatodo, la misma actualmente esta vigente y es lv 33 únicamente a x1, tengo en ella una muy buena expectativa de alcanzar el nivel 80, aunque e tenido muchos encuentros PvP con niveles 80 los cuales han matado el personaje, aunque la muerte en PvP no finaliza el reto pero me han arruinado parte del progreso matandome constantemente, obvio eso no me detendrá ni en broma, es mas apenas puedo hoy continúo su leveleo al nivel 35 al menos, el leveleo x1 es lento pero hermoso, hasta gusto le agarré, una de las metas que me he dispuesto a sido comprar el Mamut de Tundra del Viajero al nivel 40, con el fin de facilitarme el leveleo y sufrir unas 500 veces mas en caso de que muera en PvE JAJAJAA, por ende al mismo tiempo que estoy leveleando estoy full ventas en subasta, lo positivo es que ya alcancé la mitad del dinero (si, ya tiene 10k de oro la Aguantatodo y todo ese dinero a sido registrado a lo largo de los directos, no hay una sola acción que haga con el personaje la cual no sea transmitida en directo), si este mismo personaje llega al nivel 80 prometo mantener la mecánica de que si el personaje se conecta automáticamente se prende directo, asi hasta que no lo utilice mas o ni idea, sera únicamente en directo su vida entera jajajajaja, el canal es el siguiente:

https://youtube.com/@unico37

Espero verte pronto para cagarnos de risa mientras todo esto transcurre @España y @motte0420, hoy si regreso temprano a casa prometo continuar el leveleo!

Editado por nico37

"La Luz completa su verdadera fuerza cuando se deja imbuir por la Oscuridad, dichoso será ese Oscuro Paladín que ilumina su camino deambulando con Bryntrol, la mediadora de hueso en sus brazos"

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...