Saltar al contenido

Dk Profano juega cualquiera :v (incluyendome)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos cordiales, aventureros de ÚltimoWoW.

A lo largo de mi travesía en este bello servidor, he observado con atención —y cierta tristeza— cómo los ecos del poder profano han inundado los campos de batalla, arenas, duelos, etc etc Por doquier surgen Caballeros de la Muerte que blandan el estandarte del Profano, mientras las sendas del Escarcha y de la Sangre yacen olvidadas, cubiertas por el polvo del desuso.

Tal como en su tiempo el gran paladin "Aguantadora" xddd levantó el estandarte de los paladines recks, devolviéndoles el brillo y el respeto que merecían por su compleja jugabilidad ( :v), hoy yo levanto la voz y pido, con sincera pasión:

¡Que aparezcan talentos que caminen por el gélido sendero del Escarcha! ❄️

Porque, seamos sinceros... ¿cuál es la gracia de ser otro más del montón en profano? ¿Dónde queda el arte, el estilo, la elegancia de una lucha cuerpo a cuerpo sin depender de una gárgola invocada? Cualquiera puede alzar una victoria con la ayuda de sus pets y vencer a un pobre sacerdote, brujo, mago, cazador, chamán, picaro e incluso otro dk (y spamearle risas xdd)... pero el verdadero honor se forja con la hoja y el temple, no con las Pets y agonias :v.
Por ello vuestro humilde servidor, lanza un desafío abierto a todo valiente Caballero de la Muerte que ose recorrer el camino del Escarcha.

Podéis usar los talentos que deseéis (asi de confiado estoy :v)

-Escarcha pura

-Escarcha con Profano

-Escarcha con Sangre

-Escarcha tanque con Marca de Sangre

No importa vuestro gear score —me igualaré al vuestro, o incluso os concederé ventaja—, porque la gloria no se mide en números, sino en determinación.

Siguiendo el ejemplo del gran Paladin Aguantadora, cuyos esfuerzos pusieron de moda a los paladines recks (aunque realmente nunca supo usarlo), yo también confío, con genuina esperanza, en que surja un alma noble y valiente que pueda farmearme en Escarcha. ....

✨ Prometo 10,000 oros al DK Escarcha que logre vencerme 3 de 5 duelos. ✨(si yo gano solo pido 200g :v)

Con un claro respeto hacia ustedes  se despide Moriens  (el mejor dk escarcha y un dk profano del monton :v)🩸❄️

meme.jpg

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...