Lev Publicado Martes a las 07:17 Publicado Martes a las 07:17 (editado) Buenas El ejército de no muertos del DK sangre en especifico no Ataka a player enemigo sólo se quedan quietos al lado mio claramente está mal ya que estos deberían atakar a todo lo seleccionado aquí las pruebas (disculpe el HD mi cel es viejo Editado Martes a las 21:58 por Lev
BrankHassan Publicado Martes a las 13:49 Publicado Martes a las 13:49 hace 6 horas, Lev dijo: Buenas gente veran tengo un problema juego un dk sangre y aveces pvpeo con el Pero me Di cuenta de q cuando saco el ejército de muertos no atakan a los jugadores enemigos si atacan a los demás bestias jefes etc pero no a los jugadores y me gustaría que me dijeran si es un bug o que es porq normal no es aquí les dejo la prueba espero q se pueda ver bien (disculpen el hd mi cel es viejito) https://youtube.com/shorts/wLqi6G3R-aI?si=u0MrVc6Mr2O-8o1Y Yo no puedo ver el video. Y me ha atacado el ejercito en bgs. Mi reino por un changelog.
Lev Publicado Martes a las 14:29 Autor Publicado Martes a las 14:29 hace 38 minutos, BrankHassan dijo: Yo no puedo ver el video. Y me ha atacado el ejercito en bgs. Hola buenas como dije más arriba es en el caso del dk sangre de todas formas ya edite lo del vídeo mire aver si así si le sale
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora