Elizabeth de la Caridad Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Alguien me podría explicar porfa y decirme cual debería usar?
Eltíomanco Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas los addons se aplican a las necesidades que tengas en el juego, tú que necesitas que sea más amigable con tu interfaz de usuario?
Elizabeth de la Caridad Publicado hace 4 horas Autor Publicado hace 4 horas Justo ahora, Elizabeth de la Caridad dijo: Alguien me Justo ahora, Elizabeth de la Caridad dijo: Alguien me podría explicar porfa y decirme cual debería usar? Justo ahora, Eltíomanco dijo: los addons se aplican a las necesidades que tengas en el juego, tú que necesitas que sea más amigable con tu interfaz de usuario? siento q soy algo lenta sanando ,pero e cogido algo de agilidad mediante la práctica pero aún así siento q no es suficiente.
Eltíomanco Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas hace 1 minuto, Elizabeth de la Caridad dijo: Healbot, configura tus skills en guiños de clicks sin tener que crear macros, recomendado.
Elizabeth de la Caridad Publicado hace 3 horas Autor Publicado hace 3 horas Estoy aprendiendo a andar aquí ,recién me ayudaron a crearme la cuenta pq no sabía. Cualquier sugerencia o ayuda q me pudieran brindar estaría agradecida.
Elizabeth de la Caridad Publicado hace 3 horas Autor Publicado hace 3 horas la verdad me hablaste en chino jaja sorry ,aún no domino mucho el idioma wow.
Eltíomanco Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas hace 1 minuto, Elizabeth de la Caridad dijo: la verdad me hablaste en chino jaja sorry ,aún no domino mucho el idioma wow. el addon se llama healbot, sirve para que al momento de helear tengas una pantalla con todos los miembros de tu party o raid, en donde puedas ver la vida de todos estos, así mismo con un click izquierdo a cualquier miembro de dicho cuadro lo puedes helear con cualquier hechizo sin necesidad de aplastar un botón, es configurable ya que puedes asignar otros hechizos a los otros clicks (click derecho, dos clicks al mismo tiempo o el click de la ruedita del maus). A parte que puedes anexar otras teclas para tener un uso más avanzado
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora