Publicación popular itzwao Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicación popular Publicado 29 de Diciembre del 2025 Nombre de la hermandad: HOLLYWOOD Nombre del personaje al que se desea asignar el Maestro de hermandad: Swacredy Nombre del Maestro de hermandad actual: Blackfull Hola, Quisiera solicitar amablemente el cambio de Maestro de Hermandad, ya que el actual GM fue baneado hace aproximadamente 6 meses y desde entonces la guild se encuentra inactiva. Varios miembros aún seguimos dentro de la hermandad y tenemos el interés de reactivarla o, al menos, conservar y seguir utilizando el mismo nombre de la guild. En mi caso, soy un integrante muy antiguo y cuento con uno de los rangos más altos, además de estar activo actualmente. Por este motivo, solicito su apoyo para evaluar la posibilidad de transferir el liderazgo de la hermandad y así poder continuar con ella de manera correcta. Muchas gracias por su tiempo y atención. Quedo atento a su respuesta y espero que esta situación pueda resolverse pronto. Saludos cordiales. ERIK1323, Ernestoh, Zemex y 4 otros 3 2 2
ERIK1323 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 extrañamos nuestra guild itzwao y Yuniel28 2
whitmilk Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Concuerdo con mi compañero al igual q el soy uno de los integrantes más viejo d ella guill y queremos comenzar nuevamente hacer nuestras raid como hermandad y no por separados actualmente sigo activo en el juego xf espero q acepten nuestra petición saludos hace 27 minutos, itzwao dijo: Nombre de la hermandad: HOLLYWOOD Nombre del personaje al que se desea asignar el Maestro de hermandad: Swacredy Nombre del Maestro de hermandad actual: Blackfull Hola, Quisiera solicitar amablemente el cambio de Maestro de Hermandad, ya que el actual GM fue baneado hace aproximadamente 6 meses y desde entonces la guild se encuentra inactiva. Varios miembros aún seguimos dentro de la hermandad y tenemos el interés de reactivarla o, al menos, conservar y seguir utilizando el mismo nombre de la guild. En mi caso, soy un integrante muy antiguo y cuento con uno de los rangos más altos, además de estar activo actualmente. Por este motivo, solicito su apoyo para evaluar la posibilidad de transferir el liderazgo de la hermandad y así poder continuar con ella de manera correcta. Muchas gracias por su tiempo y atención. Quedo atento a su respuesta y espero que esta situación pueda resolverse pronto. Saludos cordiales.
Fushigurokun Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Solicito el Cambio soy Miembro de la Hermandad HOLLYWOOD personaje Mijain
Lazaro Parra Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Buenos días. Soy miembro activo de la hermandad con varios pj, entre ellos un warrior de nombre Orazall. Ha sido demasiado incómodo llevar una buena gestión de la guild o hacer cambios debido al personaje vaneado que lleva el guild máster. Ojala los administradores puedan resolver dicho problema. Saludos.
ERIK1323 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Mi nombre en el juego es Blackcrystal / Hellstalker, soy cofundador de la guild Hollywood y miembro activo desde su creación. Tras el baneo del GM, la guild quedó inactiva sin que fuera responsabilidad del resto de los miembros, ya que muchos de nosotros seguimos jugando de forma constante en el servidor. Hollywood no fue una guild creada al azar, sino una hermandad con estructura, actividad regular y un grupo sólido de jugadores comprometidos. Actualmente varios integrantes nos hemos reunido nuevamente con el objetivo de reactivar la guild, recuperar su liderazgo y continuar aportando vida y actividad al servidor. Confirmo que sigo activo en Último WoW, mantengo contacto con antiguos miembros y estoy dispuesto a asumir responsabilidades para que la guild vuelva a funcionar correctamente bajo las normas del servidor. Agradecemos al staff que considere esta reclamación y nos dé la oportunidad de recuperar lo que fue construido con esfuerzo y dedicación. Gracias por su tiempo y atención.
joselrl Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Hola, escribo en nombre de la hermandad para indicar que sí queremos que se apruebe el cambio de Guild Master. Los miembros estamos de acuerdo con el nuevo GM propuesto y solicitamos que se procese el cambio de liderazgo lo antes posible. Agradecemos su ayuda y confirmación
Ernestoh Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Buenos días. Soy miembro activo de la hermandad mi PJ se llama Darkwiditah y solicitamos cambio de Gm ya que el nuestro fue Baneado y se nos ha dificultado mucho a la hora de raidear . Ojala los administradores puedan resolver dicho problema. Saludos.
Dario Introcaso Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Soy Magmas ex miembro de la hollywood y sería buenisimo poder volver al rodeo con Erick y Kubanito al mando
Dario Introcaso Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 (editado) Editado 29 de Diciembre del 2025 por Dario Introcaso Ernestoh 1
Meguminz Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Hola soy Meguminz el mejor mago de la Hollywood y quisiera poder volver a raidear con mi guild para seguir demostrando a zurban quien soy,fuera de broma sería genial q el staff nos ayudara a volver a poder raidear con nuestra guild,gracias de antemano
victorhunter Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 (editado) Hola soy un miembro de la guil y solicito el cambio de GM ya que es bastante molesto a la hora de armar alguna estancia por qué el GM fue baneado ... Salu2 a la administración Editado 29 de Diciembre del 2025 por victorhunter
Zemex Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Si porfabor los miembros estamos deacuerdo
Mikasah Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Hola , soy uno de los oficiales más antiguos y apoyo totalmente el cambio de GM , con el deseo de así poder revivir esta maravillosa hermandad y compartir con los chicos nuevamente :)
Explicito Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 (editado) Holiiiiissssssss soy miembro de la hermandad HOLLYWOOD Unvacotoloco Me gustaria que reactivaran nuestra guild por medio del GM Swacredy. Doy mi voto Hace más de 1 Año de desconexián del anterior GM BLACKFULL Editado 29 de Diciembre del 2025 por Explicito
MrZ3er0 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Comparto opinión con varios de mis compañeros de hermandad, tanto de los que han comentando cómo de los que faltan aún por hacerlo en el foro. La Hollywood no es solamente un espacio donde nos reunimos más de 100 jugadores para compartir buenos momentos raideando, haciendo PvP o conversando en los alrededores de Dalaran, fué la mejor guild hecha por cubanos, a pesar de la mala conexión, cortes de electricidad o de internet. Fué la primera hermandad cubana en matar Arthas en modalidad 25H y queremos que vuelva a sus mejores momentos, muchos de nosotros, tanto viejos jugadores como nuevos, queremos recuperar nuestra antigua gloria. Se agradecería si los administradores tuvieran en cuenta nuestros comentarios y lo que significaría para nosotros que nos ayudaran en esta cuestión. Saludos cordiales.
Yuniel28 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Soy integrante de la hermandad la Hollywood!!! Y espero con ansias su regreso
yanjarle360 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 VIVA HOLLYWOOD CARAJO
Yoelvis Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Espero con ansias la respuesta del Staff que espero sea justa y devuelva la hermandad a sus oficiales. Por aqui un humilde usuario y contribuidor
dario02 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Buenas soy el dueño del pj Eufenia por favor solicito el cambio también. Era integrante de la hermandad pero desde que banearon a nuestro GM la guild se quedó inactiva y tuve que emigrar para la hermandad de los terribles . Ahora nuestro compañero quiere revivir la guild por favor admins apoyennos
ATEEZ8 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Soy dueño del personaje Miahh actualmente me encuentro sin guild después de esto y espero que el cambio de GM pueda ser efectuado para volver a las raids
Ernestoh Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 hace 4 horas, Dario Introcaso dijo: Soy Magmas ex miembro de la hollywood y sería buenisimo poder volver al rodeo con Erick y Kubanito al mando hace 4 horas, Dario Introcaso dijo: Arthi prime ATEEZ8 1
nestorgaming Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 hace 6 horas, itzwao dijo: Nombre de la hermandad: HOLLYWOOD Nombre del personaje al que se desea asignar el Maestro de hermandad: Swacredy Nombre del Maestro de hermandad actual: Blackfull Hola, Quisiera solicitar amablemente el cambio de Maestro de Hermandad, ya que el actual GM fue baneado hace aproximadamente 6 meses y desde entonces la guild se encuentra inactiva. Varios miembros aún seguimos dentro de la hermandad y tenemos el interés de reactivarla o, al menos, conservar y seguir utilizando el mismo nombre de la guild. En mi caso, soy un integrante muy antiguo y cuento con uno de los rangos más altos, además de estar activo actualmente. Por este motivo, solicito su apoyo para evaluar la posibilidad de transferir el liderazgo de la hermandad y así poder continuar con ella de manera correcta. Muchas gracias por su tiempo y atención. Quedo atento a su respuesta y espero que esta situación pueda resolverse pronto. Saludos cordiales. Me gustaría que se rearmara la guild,para poder raidear con viejos amigos,sería genial
toquimix Publicado 30 de Diciembre del 2025 Publicado 30 de Diciembre del 2025 Queremos reactivar nuestra guild
toquimix Publicado 30 de Diciembre del 2025 Publicado 30 de Diciembre del 2025 hace 8 horas, itzwao dijo: Nombre de la hermandad: HOLLYWOOD Nombre del personaje al que se desea asignar el Maestro de hermandad: Swacredy Nombre del Maestro de hermandad actual: Blackfull Hola, Quisiera solicitar amablemente el cambio de Maestro de Hermandad, ya que el actual GM fue baneado hace aproximadamente 6 meses y desde entonces la guild se encuentra inactiva. Varios miembros aún seguimos dentro de la hermandad y tenemos el interés de reactivarla o, al menos, conservar y seguir utilizando el mismo nombre de la guild. En mi caso, soy un integrante muy antiguo y cuento con uno de los rangos más altos, además de estar activo actualmente. Por este motivo, solicito su apoyo para evaluar la posibilidad de transferir el liderazgo de la hermandad y así poder continuar con ella de manera correcta. Muchas gracias por su tiempo y atención. Quedo atento a su respuesta y espero que esta situación pueda resolverse pronto. Saludos cordiales. Pj toquimix queremos de vuelta nuestra guild gracias de ante mano
Publicaciones recomendadas