Elizabeth de la Caridad Publicado Martes a las 02:20 Publicado Martes a las 02:20 ¨ ¿Quién sabe? ¨ ¿Quién sabe del camino que has forjado, de las luchas calladas, del sueño anhelado? ¿Quién siente el peso de tu historia en su pecho?, quien no siente lo que sientes, no puede decidir por ti, no puede ser tu techo. Toma las riendas, levanta la mirada, que el destino es un lienzo que tú has dibujado. No dejes que el miedo, como sombra oscura, destruya el castillo que con fe has creado. Cada paso que das es un eco profundo, cada elección tuya puede cambiar el mundo. No te aferres a voces que siembran la duda, pues solo tú sabes lo que en ti se acuna. El tiempo es un río que no espera a nadie, y cada instante perdido es un sueño que arde. Así que despierta, rompe las cadenas, que la vida es tuya, no de otras condenas. ¿Quién sabe del fuego que arde en tu pecho?, ¿ quién siente tu lucha, quién entiende tu trecho? Quien no lo entiende no puede robarte la fuerza del viento, ni apagar la llama de tu propio intento. Avanza, con paso firme y claro, que el horizonte espera a quien nunca se ha parado. No dejes que el destino sea un juego ajeno, toma el timón de tu vida; se tú el verdadero. ¿Quién sabe de sueños que aún no han nacido?, quien siente el latido de un futuro querido, te invita a ti, a brillar con orgullo, pues solo tú eres dueño de tu propio murmullo. Así que grita fuerte si necesitas gritarlo, grita alto y claro, si necesitas liberarlo, grita con fuerza: ¡Soy yo quien decide!, no permitas nunca que otros tu esencia limiten. Quien sabe de viajes y su inmensa belleza, sabe que vivir es abrazar la certeza. Elizabeth de la Caridad. ElmoGF, Derivative y Tavo de la Ira 2 1
Elizabeth de la Caridad Publicado Martes a las 02:22 Autor Publicado Martes a las 02:22 Que emocionada estoy ,todo lo que he querido lo he conseguido, me siento empoderada. Tavo de la Ira y ElmoGF 1 1
ElmoGF Publicado Martes a las 04:19 Publicado Martes a las 04:19 Y así seguirá siendo siempre que te lo propongas Elizabeth de la Caridad 1
Tavo de la Ira Publicado Martes a las 04:26 Publicado Martes a las 04:26 Claro mi reyna, te he visto crecer desde los inicios y aunque falta mucho, seguro que todo lo planeado se hara realidad ElmoGF y Elizabeth de la Caridad 1 1
Elizabeth de la Caridad Publicado Martes a las 21:13 Autor Publicado Martes a las 21:13 Muchas gracias a ambos, y si Zero tuve un comienzo difícil ,pero me da mucha felicidad que estuvieras ahí para mi en cada instante, gracias por estar ahí siempre .
Imperator Publicado Miércoles a las 00:10 Publicado Miércoles a las 00:10 (editado) Cortesía de la casa, intenté que la cara fuera lo mas parecida a la real. Espero le guste. Editado Miércoles a las 00:18 por Imperator ElmoGF, Elizabeth de la Caridad y Tavo de la Ira 1 2 On the path to MVP.
Tavo de la Ira Publicado Miércoles a las 00:47 Publicado Miércoles a las 00:47 Mi reyna, sabes que siempre contaras con mi apoyo incondicional, mas que una hermandad tu sabes que somos una familia. Elizabeth de la Caridad 1
Elizabeth de la Caridad Publicado Miércoles a las 05:04 Autor Publicado Miércoles a las 05:04 hace 4 horas, Imperator dijo: Cortesía de la casa, intenté que la cara fuera lo mas parecida a la real. Espero le guste. Me encantó esta chulísima ,gracias .
Elizabeth de la Caridad Publicado Miércoles a las 05:05 Autor Publicado Miércoles a las 05:05 hace 4 horas, Tavo de la Ira dijo: Mi reyna, sabes que siempre contaras con mi apoyo incondicional, mas que una hermandad tu sabes que somos una familia. Y sabes q también cuentas con el mío ,sí más q una hermandad somos una familia tito. ElmoGF 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora