killiankillian Publicado 8 Enero Publicado 8 Enero Personaje afectado: Greink Instancia: ulduar 10 jugadores Denuncia: no aplica Explicación: Torrete estaba en la instancia de ulduar hace aproximadamente unos 30 minutos de realizada está publicación haciendo la misión semanal de 5 emblemas de frost y 5 emblemas de triunfo misión Ignis maestro de la caldera debe morir y luego de haber pasado el BOSS Leviatan de las llamas Loteo un brazalete y inyector de pirita y procedimos a pasar a la sala de Ignis salieron algunos jugadores intenté rearmar la banda con los items en mi mochila donde se habia determinado que se lotearia al finalizar el evento se lotearian los items y de pronto cortaron el servicio electrico en mi sector, cabe aclarar que nunca mi intencion fue quedarme con los items puesto que no los necesito, pido que tengan concideracion ya que lo sucedido no esta en mis manos esto sucede porque soy cubano y mi pais atraviesa un deficit de generacion electrica de igual forma el servicio lo restablecen dentro de 4 horas aproximadamente queda mi compromizo de intenrar rolear el item ya que tambien pedi a un amigo de confianza que logeara mi cuenta pero las pesonas de la banda al parecer me expulsaron o armaron la banda ellos mismos de igual manera queda mi compromizo de itentar rolear el item buscando a algunos jugadores que tengan el id hasta el cansancio o hasta que el item se ligue si es que nadie me wispea en el juego carmelia 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora