Saltar al contenido

Pregunta referente a la regla 16.7 Conducta Antideportiva y comparativa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entiendo que a veces hay que ser comprensivo, pero la gente usa esta regla constantemente para hacer que castiguen a la gente por simplemente jugar. Un ejemplo podria ser en ICC una faccion campeando la entrada y en tu raid tienes paladines de esa misma faccion que tiran corona o helean a los participantes de la raid solo para poder entrar a la instancia, esos jugadores que campean despues van y reportan todo eso como algo malo...no entiendo, me parece mas un tema de ego que simplemente el hecho de que haya jugadores de una faccion especifica curando a sus aliados de la raid. En mundo abierto que se arme una raid especificamente con jugadores de ambas facciones para ir a matar gente eso si es algo completamente fuera de lugar, ¿pero para entrar a una raid?, me parece super injusto ya que la unica forma de defender a tus compañeros es curandolos o tirandoles algun escudo especial (ya que no puedes atacar a los de tu propia faccion) y eso se vea como algo que rompa el balance. Lo mismo me ha pasado leveando alters, subo un personaje a 80 y despues quiero subir otro en una cuenta aparte para poder levear mas rapido, me gusta disfrutar ambas facciones y cuando llego a ciertas zonas viene un 80 y mata el alter, se rie en mi cara porque no lo puedo reventar ahi mismo y se queda esperando a que lo reviva para volver a matarlo...y esas cosas no son sancionables (deberia haber reglas para los lows, he escuchado de gente que los mata 3 veces, espera un rato y los vuelve a matar para intentar evitar el campeo).

Mi pregunta es, ¿Por que es sancionable en esos escenarios curar a tus aliados? ¿Hay alguna proteccion contra la mala aplicacion de la regla? (porque los que mayormente reportan son los que quieren gankear a alguien low y si ganan no dicen nada, pero si pierden van a llorar al foro)

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...