AndersonArchangel Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero Cita ...somos programadores creamos Herramientas exclusivas... Ok tampoco es que le borren la cuenta pero que le digan mira; No andes diciendo que creas eso porque el uso de Herramientas Para Farmeo de Items o alguna Herramienta que Proporcione Ventaja en el MMO y que sea Obtenido de manera EXCLUSIVA pues... es injusta Escribo esto porque soy de unos MMO donde esto es tomado como BOT o SOFTWARE de Terceros que Proporciona Ventaja si estoy equivocado y no es asi pido disculpas Silverproud 1
Silverproud Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero hace 45 minutos, AndersonArchangel dijo: Ok tampoco es que le borren la cuenta pero que le digan mira; No andes diciendo que creas eso porque el uso de Herramientas Para Farmeo de Items o alguna Herramienta que Proporcione Ventaja en el MMO y que sea Obtenido de manera EXCLUSIVA pues... es injusta Escribo esto porque soy de unos MMO donde esto es tomado como BOT o SOFTWARE de Terceros que Proporciona Ventaja si estoy equivocado y no es asi pido disculpas Creo firmemente que eso de conseguir venajas exclusivas es sencillamente hacer trampa. Si realmente eres bueno no tienes miedo de transparentar tus herramientas y estrategias e incluso compartirlas, porque si realmente eres habil lo que te define es tu habilidad y no la ventaja secreta. Es probable que lo que se comparta en ese grupo sea "licita", pero suena sospechoso y atenta contra el juego justo. AndersonArchangel 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora