Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

image.png.a11eb1e50980eef17c61732fe0f944e2.png

...somos programadores creamos Herramientas exclusivas...

Ok tampoco es que le borren la cuenta pero que le digan mira;

No andes diciendo que creas eso porque el uso de Herramientas Para Farmeo de Items o alguna Herramienta que  Proporcione Ventaja en el MMO y que sea Obtenido de manera EXCLUSIVA pues... es injusta

Escribo esto porque soy de unos MMO donde esto es tomado como BOT o SOFTWARE de Terceros que Proporciona Ventaja

si estoy equivocado y no es asi pido disculpas

Publicado
hace 45 minutos, AndersonArchangel dijo:

image.png.a11eb1e50980eef17c61732fe0f944e2.png

Ok tampoco es que le borren la cuenta pero que le digan mira;

No andes diciendo que creas eso porque el uso de Herramientas Para Farmeo de Items o alguna Herramienta que  Proporcione Ventaja en el MMO y que sea Obtenido de manera EXCLUSIVA pues... es injusta

Escribo esto porque soy de unos MMO donde esto es tomado como BOT o SOFTWARE de Terceros que Proporciona Ventaja

si estoy equivocado y no es asi pido disculpas

Creo firmemente que eso de conseguir venajas exclusivas es sencillamente hacer trampa. Si realmente eres bueno no tienes miedo de transparentar tus herramientas y estrategias e incluso compartirlas, porque si realmente eres habil lo que te define es tu habilidad y no la ventaja secreta.

Es probable que lo que se comparta en ese grupo sea "licita", pero suena sospechoso y atenta contra el juego justo.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...