Eltíomanco Publicado Martes a las 14:37 Publicado Martes a las 14:37 En mi país existe un dicho, el que se pica pierde y en estas anécdotas es lo que veremos. No he logrado captar todas las perlitas, pero creo que las que pondré aquí serán suficientes para ver como se pican todos los Los Lows Alis del servidor, bienvenidos a las curiosas aventuras de un matalow Declaración importante ¿Porqué no denuncias? Bueno, es un juego y aunque los insultos han ido escalando en contra mía (hasta desear la muerte de un familiar), pienso que no me han afectado significativamente, de hecho me parece curioso el tipo de insulto que los protagonistas exponen, siento que son muchas veces una proyección de sí mismos y la verdad da más risa que enojo, es como leer a mi sobrino de 7 años insultando por que no le compraron un caramelo. ¿Qué es sing? Aquí el primer insulto que no sé que significa, me dio mucha risa por que suena a una salsa o canción en inglés, un saludo cordial para Sofiawarior que nos deleitó con un insulto regional y tropical propio de su país. Interesante relación Nuevamente nuestra Sofiawarrior nos demuestra como insultar y nos deja con las dudas de lo que dijo, despues de todo no entiendo que tipo de relación existe una cosa con la otra. España y nico37 1 1
Eltíomanco Publicado Martes a las 14:42 Autor Publicado Martes a las 14:42 Yo a ti te conozco... Creo que me confundió con otra persona, de todas formas te mando un fuerte abrazo Deivid España 1
Eltíomanco Publicado Martes a las 14:45 Autor Publicado Martes a las 14:45 Hacer el amor y no el Warcraft Lo bonito es que puedo dar amor a todos los que me aprecian y Trapichuky lo sabe muy bien. España 1
Eltíomanco Publicado Martes a las 14:48 Autor Publicado Martes a las 14:48 El psicólogo Recomiendo al doctor Mutte, me dio un diagnóstico exacto de mis delirios de grandeza. España 1
Eltíomanco Publicado Martes a las 14:52 Autor Publicado Martes a las 14:52 Alguien traduce chileno Se busca traductor chileno para el amigo Pelaoqlo, no sé si me está insultando o quiere que vaya a un poso. España 1
Eltíomanco Publicado Miércoles a las 14:55 Autor Publicado Miércoles a las 14:55 Lo importante de los pañales Creo que Thaegard debe ver con urgencia a un médico brujo, puede que tenga problemas estomacales no son un juego.
nico37 Publicado Miércoles a las 16:51 Publicado Miércoles a las 16:51 Hola muy buenas, nos conocemos, soy Aguantadora, la pala cual te dio incontables palizas un dia en Península del Fuego infernal, cuando estabas haciendo lo mismo de siempre, osea matando lows, seguro me recuerdes, la Pala es Roja y Sexual, imposible olvidarse de ella, un saludo estimado, espero seguir teniendo hermosos encuentros PvP en este servidor con usted mi estimado verkaufer95 1 "La Luz completa su verdadera fuerza cuando se deja imbuir por la Oscuridad, dichoso será ese Oscuro Paladín que ilumina su camino deambulando con Bryntrol, la mediadora de hueso en sus brazos"
Eltíomanco Publicado Miércoles a las 17:14 Autor Publicado Miércoles a las 17:14 hace 20 minutos, nico37 dijo: Hola muy buenas, nos conocemos, soy Aguantadora, la pala cual te dio incontables palizas un dia en Península del Fuego infernal, cuando estabas haciendo lo mismo de siempre, osea matando lows, seguro me recuerdes, la Pala es Roja y Sexual, imposible olvidarse de ella, un saludo estimado, espero seguir teniendo hermosos encuentros PvP en este servidor con usted mi estimado Un saludo, claro que recuerdo. Espero pronto seguir encontrándome en Península y seguir farmeando Alis Lows, será un placer seguir matando a bajitos en su presencia. nico37 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora