WALLA Publicado Miércoles a las 22:39 Publicado Miércoles a las 22:39 Hola. Soy nuevo en estas cosas y por ello os pido disculpas y paciencia. Suelo descargar peliculas, documentales, etc por qBittorrent, y me he dado cuenta de que tengo archivos en porcentajes por encima del 70 que solo tienen al 100% clientes "transmision" 1 o 2 que se ve que estan varios minutos conectados como semilla, pero ni yo ni nadie de los que tienen el mismo porcentaje que yo podemos conectar y finalizar la descarga. ¿Alguien me puede aclarar esto o darme alguna solucion? Gracias.
BrankHassan Publicado Jueves a las 15:26 Publicado Jueves a las 15:26 hace 16 horas, WALLA dijo: Hola. Soy nuevo en estas cosas y por ello os pido disculpas y paciencia. Suelo descargar peliculas, documentales, etc por qBittorrent, y me he dado cuenta de que tengo archivos en porcentajes por encima del 70 que solo tienen al 100% clientes "transmision" 1 o 2 que se ve que estan varios minutos conectados como semilla, pero ni yo ni nadie de los que tienen el mismo porcentaje que yo podemos conectar y finalizar la descarga. ¿Alguien me puede aclarar esto o darme alguna solucion? Gracias. Puede ser que es contenido muy viejo y los que tenian los archivos completos los hayan borrado... Por que no probas con stremio y ves directamente sin descargar? Mi reino por un changelog.
WALLA Publicado hace 20 horas Autor Publicado hace 20 horas Gracias por responder. Cuando quiero ver algo, no tengo problemas. Busco otras paginas y lo veo. Pero hay algunos archivos que quiero tener y es donde tengo el problema.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora