Eltíomanco Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Meditación de un Tauren sobre la Alianza Dicen que la Alianza trae orden, lo dicen con voz solemne y brillante; curioso… porque cada cierto tiempo termina cayendo otro desastre elegante. Un príncipe humano prometió justicia, y acabó helando medio continente; otro héroe juró salvar el mundo y casi lo entrega a demonios ardientes. Los humanos lo llaman tragedia, los bardos lo llaman destino fatal; nosotros en Mulgore lo llamamos “otro martes normal de la Alianza”. Hablan de honor con voz temblorosa, de moral, de luz y de rectitud; pero cuando las cosas se rompen la Horda termina limpiando el tumulto. Por eso cuando patrullo tranquilo los campos donde chocan facciones, si encuentro caballeros brillantes lo tomo como servicio a las regiones. Nada personal, pequeño humano, ni contra tu bandera azul celestial; solo estamos ayudando al equilibrio con un poco de farmeo ocasional. Porque la Alianza tiene talento: invocar portales, corromper reyes, y luego escribir canciones heroicas sobre cómo “casi” salvaron las leyes. Así que cuando otro noble proclame que esta vez todo saldrá fenomenal, yo respiro profundo, miro el horizonte… y marco en mi lista del día: “farmear alis — labor comunitaria tribal.” Luego mastico hierba, escucho el viento en Mulgore, y pienso con calma taurén: “Azeroth sobrevivirá… si la Alianza se mantiene bien farmeada de vez en cuando.” Lok’tar Ogar.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora