Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, alguien sabe si hay algún addon parecido al Gladdius para pvp

Mi problema es al jugar en solo Q el juego interpreta q estoy en un equipo de 5 y todo el addon se va al caraj0

Igual si hay alguna forma de arreglar esto lo agradecería mucho 

Publicado
hace 1 hora, Nigma060625 dijo:

al jugar en solo Q el juego interpreta q estoy en un equipo de 5 y todo el addon se va al caraj0

hace 1 hora, Nigma060625 dijo:

alguna forma de arreglar esto

No tendrás alguna captura de pantalla para indicar cual es el problema?

Publicado (editado)
hace 1 hora, BrankHassan dijo:

Yo tenia entendido que el gladius no anda en la 3.3.5

Yo tengo ese addon para ver la clase, raza, spec, hp, mana, medallón, algún lanzamiento y poco más y el único problema que presentaba era que el marco donde aparecen las barras de los enemigos esta diseñado para 5vs5 (soloq es 2vs2 usando la modalidad del 5vs5) que es traslucido, ligerisimamente oscurecido pero que realmente no molesta salvo que alguién tenga toc. Supongo que el problema que tiene sea otro y muy posiblemente especifico de esta persona, quizás sea un problema de configuración o quizás deba descargarse otro porque el suyo, de algún modo, esté corrupto.

Aquí tiene el addon:

Editado por España
Publicado
En 19/3/2026 a las 19:51, España dijo:

Yo tengo ese addon para ver la clase, raza, spec, hp, mana, medallón, algún lanzamiento y poco más y el único problema que presentaba era que el marco donde aparecen las barras de los enemigos esta diseñado para 5vs5 (soloq es 2vs2 usando la modalidad del 5vs5) que es traslucido, ligerisimamente oscurecido pero que realmente no molesta salvo que alguién tenga toc. Supongo que el problema que tiene sea otro y muy posiblemente especifico de esta persona, quizás sea un problema de configuración o quizás deba descargarse otro porque el suyo, de algún modo, esté corrupto.

Aquí tiene el addon:

Mano disculpa la demora , tuve un error

estaba confundiendo el Gladis con el gladius 

el primero interpretaba en el solo Q q estaba en un equipo de 5 y me ponía 3 marcos adicionales al interpretar q era un 5vs5 y habia e invis 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.