Nigma060625 Publicado Jueves a las 19:38 Publicado Jueves a las 19:38 Buenas, alguien sabe si hay algún addon parecido al Gladdius para pvp Mi problema es al jugar en solo Q el juego interpreta q estoy en un equipo de 5 y todo el addon se va al caraj0 Igual si hay alguna forma de arreglar esto lo agradecería mucho
España Publicado Jueves a las 21:03 Publicado Jueves a las 21:03 hace 1 hora, Nigma060625 dijo: al jugar en solo Q el juego interpreta q estoy en un equipo de 5 y todo el addon se va al caraj0 hace 1 hora, Nigma060625 dijo: alguna forma de arreglar esto No tendrás alguna captura de pantalla para indicar cual es el problema?
BrankHassan Publicado Jueves a las 22:10 Publicado Jueves a las 22:10 Yo tenia entendido que el gladius no anda en la 3.3.5, y que no habia uno similar. Pero eso se decia en 2010, no se si hoy habra algo. Mi reino por un changelog.
España Publicado Jueves a las 23:51 Publicado Jueves a las 23:51 (editado) hace 1 hora, BrankHassan dijo: Yo tenia entendido que el gladius no anda en la 3.3.5 Yo tengo ese addon para ver la clase, raza, spec, hp, mana, medallón, algún lanzamiento y poco más y el único problema que presentaba era que el marco donde aparecen las barras de los enemigos esta diseñado para 5vs5 (soloq es 2vs2 usando la modalidad del 5vs5) que es traslucido, ligerisimamente oscurecido pero que realmente no molesta salvo que alguién tenga toc. Supongo que el problema que tiene sea otro y muy posiblemente especifico de esta persona, quizás sea un problema de configuración o quizás deba descargarse otro porque el suyo, de algún modo, esté corrupto. Aquí tiene el addon: Editado Jueves a las 23:53 por España
España Publicado ayer a las 00:20 Publicado ayer a las 00:20 hace 4 horas, Nigma060625 dijo: algún addon parecido al Gladdius para pvp Creo que Gladdy y Sarena pueden ser parecidos.
Nigma060625 Publicado hace 1 hora Autor Publicado hace 1 hora En 19/3/2026 a las 19:51, España dijo: Yo tengo ese addon para ver la clase, raza, spec, hp, mana, medallón, algún lanzamiento y poco más y el único problema que presentaba era que el marco donde aparecen las barras de los enemigos esta diseñado para 5vs5 (soloq es 2vs2 usando la modalidad del 5vs5) que es traslucido, ligerisimamente oscurecido pero que realmente no molesta salvo que alguién tenga toc. Supongo que el problema que tiene sea otro y muy posiblemente especifico de esta persona, quizás sea un problema de configuración o quizás deba descargarse otro porque el suyo, de algún modo, esté corrupto. Aquí tiene el addon: Mano disculpa la demora , tuve un error estaba confundiendo el Gladis con el gladius el primero interpretaba en el solo Q q estaba en un equipo de 5 y me ponía 3 marcos adicionales al interpretar q era un 5vs5 y habia e invis
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora