aguscan55 Publicado hace 15 horas Publicado hace 15 horas Haciendo TOC25N con mi war dps, la regla para lootear abalorios en Valkyrs era entrar en top5 en Jaraxxus. Yo quede top 2, como se ve en la imagen, y no me dieron el abalorio porque segun ellos "no me servia". Y obviamente entiendo que no es mi bis, pero tengo un abalorio de PVP y se los linkee, obviamente era una mejora importante para mi personaje, me gaste mucho oro en frascos para topear ese boss y se lo dieron a otro de su guild. Como se ve tambien en las imagenes, en el discord y en el chat estaban reclamando tambien por el ninjeo.
aguscan55 Publicado hace 15 horas Autor Publicado hace 15 horas Cabe aclarar, que en discord me llamaron "basura" por no saber que eso no era "bis de warrior"
Niira Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas Bro, te lo dije por discord y lo repito acá, no te van a tomar el report porque te falta la captura de las reglas de loot y el top 5 en jaraxxus. Roleo de item no hubo y no se si los GM del server te toman o no dado el caso pero te falta info importante. Dudo que sea relevante sin el top en Jaraxxus pero dejo la única captura que tengo de la raid:
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora